Customer Success & Technical Assistance Manager - Lleida

Detalles de la oferta

.¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología? ? Empresa Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores. Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado. Ubicación Lleida Tareas Funciones y Responsabilidades Responsabilidad Principal: serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte a nuestros clientes y empleados, asegurando la resolución eficiente de problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes. Proporcionar soporte técnico de primer nivel a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat y ticketing). Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software, así como consultas relacionadas con el uso de aplicaciones. Registrar y gestionar tickets de soporte utilizando nuestro sistema de gestión de tickets. Realizar un seguimiento de las solicitudes y problemas de los clientes, asegurando que se cumplan los tiempos de respuesta acordados. Colaborar con el equipo de soporte de segundo nivel para escalar problemas más complejos y asegurar su resolución. Documentar y actualizar procedimientos y guías para la resolución de problemas comunes. Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de software y hardware. Mantenerse al día con las actualizaciones de productos y cambios en las políticas de la empresa. Gestionar la comunicación y agenda de formador/técnico según criterios definidos Requisitos Requisitos Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico. Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable). Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico. Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos. Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales. Disponibilidad para viajar (valorable). Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware. Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo Beneficios ? Condiciones y Beneficios Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia. Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria. Modalidad: Presencial. Servicio de catering y vending cofinanciado. Seguro de salud. Horario intensivo los viernes y en verano. Día libre en tu cumpleaños. Flexibilidad para cobrar tu nómina. Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina. Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico. Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0. Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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