Customer Success Team Lead - Tenerife

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: Estamos buscando un/a Customer Success Team Lead para liderar de manera integral nuestro equipo local en Tenerife, enfocado en el área de atención al cliente para modelo Saas.
Este rol formará parte de nuestro equipo de Customer Success y deberá estar completamente alineado con sus objetivos y directrices.
Si eres una persona con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
Liderar y guiar al equipo de Customer Success en Tenerife, asegurando una gestión efectiva y un entorno de trabajo positivo.
Alcanzar Objetivos de Satisfacción, Retención y Expansión de Clientes, trabajando estrechamente con el equipo para lograr altos niveles de satisfacción del cliente, fomentar la retención y promover la expansión dentro de la base de clientes asignados.
Establecer y cumplir metas de facturación específicas, asegurando que el equipo de Customer Success en Tenerife contribuye de manera significativa a los ingresos generales de la empresa.
Analizar y optimizar continuamente los procesos existentes, implementando mejoras que conduzcan a una experiencia del cliente excepcional.
Actuar como el punto de contacto principal entre el equipo de Customer Success y otros departamentos, asegurando una comunicación fluida y colaboración efectiva.
Desarrollar informes detallados y realizar un seguimiento continuo de las métricas clave para evaluar el rendimiento del equipo y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Lo que te hará triunfar: Experiencia +4 años gestión de equipos de +15 personas.
Haber trabajado en start-up o empresa tecnológica.
Experiencia comercial, especialmente en post-venta (upselling, crosselling, etc.)
Experiencia de cliente.
Conocimiento métricas SaaS: MRR, churn, CLTV.
Beneficios: Flexibilidad horaria.
Salario competitivo y contrato indefinido.
Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo.
23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños.
Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Agosto flexible.
Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites.
Referral Program.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista- Atención Al Cliente (H/M) Para | (Fyx-248)

Localidad: Tías (Lanzarote) Provincia: Las Palmas País: España Nº Vacantes: 2 Centro: Hospiten Lanzarote Funciones La misión principal del puesto consistirá ...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

R-347 | Asesor/A De Clientes En Taller Tenerife

En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en Icod de los Vinos, Tenerife para que se una a nuestro equipo. ¿Quién NOS ENCAJA en este...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

N092 | Agentes De Rampa Certificado Discapacidad - Aeropuerto De Tenerife Sur

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, M...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Agente De Seguros Sanitas En Santa Cruz De Tenerife P-934

Marca la diferencia como referente de la salud y la protección familiar en la provincia de SANTA CRUZ DE TENERIFE. En Sanitas, multinacional del grupo britán...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T05:58:05.467Z