Sobre Premiumguest... Premiumguest es una empresa fundada en 2018 con la visión de digitalizar el sector del ocio mediante la venta de entradas, gestión de listas de invitados y la agilización de accesos a eventos , todo en tiempo real.
En 2024 la empresa fue adquirida por CoverManager , que complementa nuestra actividad al estar enfocados en la restauración agilizando las reservas y los pedidos en línea, permitiendo así dar un servicio 360º a los clientes.
CoverManager tiene más de 16.000 clientes por todo el mundo incluido algunos de los negocios de ocio nocturno más importantes como Pacha Ibiza o Ushuaia.
Actualmente nos definimos como una compañía enfocada en prestar servicios de programación y desarrollo de plataformas para promocionar, reservar y vender todo tipo de entradas de forma rápida y con gran comodidad para acceder a toda clase de eventos y espectáculos.
Nuestra misión es consolidar el software en España y continuar con nuestra expansión en Estados Unidos.
A día de hoy, contamos con más de 250 clientes ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Galicia… Con ello, empresas como Starlite Marbella, Blue Marlin Ibiza, Nao Pool Club Marbella, Discoteca Latin Palace Barcelona, Tiffany's The Club, etc.
han confiado en nosotros para la gestión de sus eventos.
Oportunidad de empleo... Buscamos a alguien con iniciativa, mucha energía y ganas de aprender.
El objetivo de esta posición es ayudar a los clientes a resolver posibles dudas que puedan tener.
Nuestros clientes son directores y gestores de las mejores discotecas, salas, beach clubs y restaurantes de España .
Gestionarás grandes clientes a nivel nacional y hablarás con responsables y directores de las mejores discotecas y eventos del país.
Por ese motivo, te buscamos a ti, alguien con ganas de aportar su potencial a un gran reto: el de formar parte de nuestro departamento de Customer Success y de nuestro proyecto.
En este puesto es imprescindible una atención y comunicación perfecta y fluida con nuestros clientes, así como la comunicación con todos los departamentos de la empresa.
Tareas a realizar: Gestión las solicitudes de los clientes relacionadas con la configuración y gestión de sus eventos en la plataforma de Premiumguest.
Gestionar las solicitudes e incidencias mediante grupo de whatsapp, email, llamada… u otros.
Ayudar a los nuevos clientes en sus inicios con la plataforma y resolver posibles dudas que puedan tener.
Establecer objetivos con el cliente y KPIs.
Presentar reportes mensuales y status semanales con el cliente.
Buscamos una persona con experiencia en... Comunicación y atención al cliente, gestión de solicitudes e incidencias y reporting.
Valoramos muy positivamente tener... Más de 1 año de experiencia en atención al cliente.
Nivel medio de inglés.
Conocimientos básicos - medios de Excel.
Capacidad resolutiva.
Capacidad de comunicación.
Extroversión y ganas de aprender.
Capacidad de adaptarse e integrarse a un equipo multidisciplinar.
Ofrecemos... Contrato indefinido .
Jornada completa : horario de 13:00h a 22:00h de la noche (con 1h de descanso para comer).
Salario según convenio + Guardias los fines de semana retribuidas.
100% teletrabajo .
Día libre por tu cumpleaños .
Jornada intensiva en agosto.
Seguro colectivo de salud con Asisa .
Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa fundada en 2018 con la visión de digitalizar el sector del ocio mediante la venta de entradas, gestión de listas de invitados y la agilización de accesos a eventos, todo en tiempo real.
Nos definimos como una compañía enfocada en prestar servicios de programación y desarrollo de plataformas para promocionar, reservar y vender todo tipo de entradas de forma rápida y con gran comodidad para acceder a toda clase de eventos y espectáculos.