Customer Success & Support

Detalles de la oferta

Desde Marlex Great People estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Barcelona (cerca de la zona de La Sagrera), especializada desarrollar software de gestión (ERP i CRM) para clientes del sector deportivo.

Actualmente, la empresa se encuentra en pleno momento de crecimiento, y quiere incorporar **un/a CUSTOMER SUCCESS & SUPPORT** en su equipo Tech & Customer.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del equipo de Customer, tus principales funciones a realizar serán
- Garantizar la retención de clientes a largo plazo.
- Presentar información sobre los productos a los clientes.
- Abordar problemas con el cliente y colaborar con el equipo de ventas a ventas adicionales y renovaciones.
- Soporte técnico para resolver las consultas de los clientes para garantizar experiências positivas y mantener la satisfacción.
- Unificar las consultas, dudas y problemas de los clientes.
- Analizar tendencias y predecir necesidades.

La empresa ofrece
- Formar parte de una empresa en crecimiento en su sector.
- Contrato indefinido desde el inicio y directamente con la empresa.
- Jornada de lunes a viernes, jornada flexible con entrada de 8h-10h, y con jornada intensiva los viernes
- Modalidad presencial de lunes a jueves y viernes teletrabajo.
- Realizar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar una posición de trabajo estable.
- Participar en un proyecto innovador.
- Asumir un reto profesional.
- Formación continua en sus plataformas para poder dar soporte técnico a los clientes.
- Dispones de formación en CFGS o Grado Universitario en campo tecnológico o dispones de experiência previa en posiciones de Customer Success, Customer Service, Atención al Cliente, Soporte al Cliente....
- Se valorará conocimientos o experiência en Atención al Cliente, y soporte en softwares de gestión.
- Dispones de un buen nível de español y catalán.
- Consideras que tienes capacidad de organización y trabajo en equipo, así como capacidad de trato con clientes.
- Te interesa una posición donde aprender y crecer en una empresa puntera a nível tecnológico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T15:52:44.291Z