.Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad global?Estamos en busca de un candidato altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Customer Success en la Ciudad de México.Bienvenidos todos los recién egresados y personas que buscan crecer en su carrera profesional.Tamaño del equipo15 personasEl equipo de Customer Success es responsable de gestionar, retener, fidelizar y expandir la cartera de clientes en México en las diferentes industrias. Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo las necesidades que se vayan presentando con cada tipo de cliente y ayudando a negocios a solucionar sus problemas a través de la integración de las aplicaciones de Odoo."Trabajamos con los clientes para asegurar el éxito de su negocio mediante el uso ideal del software. Funcionamos como guía atendiendo las necesidades del producto y del servicio para asegurar el crecimiento del cliente" - Customer Success Team Lead.Esperamos que el candidato sea proactivo y tenga una mentalidad orientada a resultados. Buscamos fuertes habilidades de autogestión, organización, planificación y poder de convencimiento.La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina ubicada en Polanco, México.ResponsabilidadesAsesor comercial de cuentas activas.Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de Odoo.Mantener la cartera de clientes mediante renovaciones y upsells.Analizar las operaciones empresariales de los clientes y brindar soluciones que le permitan utilizar todo el potencial de la herramienta.Diseñar y ejecutar estrategias para la retención de clientes.Conocimientos en cadena de suministro y flujos organizacionales.Gusto por productos de software y tecnología.Requisitos1-2 años de experiencia en ventas o servicio de postventa.Se prefiere el dominio de las aplicaciones de G-suite.Excelentes habilidades de comunicación.Capaz de entablar conversaciones en inglés.Capacidad de resolución de problemas.Experiencia con sistemas ERP.Experiencia en una empresa SaaS.Disponibilidad inmediata.Idiomas adicionales.¿Cómo es el día a día de un Customer Success Specialist?¿Cuáles son las ventajas del trabajo?Forma parte de un equipo de personas muy inteligentes dentro de una cultura amistosa y abierta.Utilizamos herramientas innovadoras y eficientes, horas de trabajo flexibles.Amplica tus conocimientos sobre diversos sectores empresariales.Todos los días crearás contenido que ayude a nuestros usuarios