Customer Success Specialist - Support

Detalles de la oferta

.¿Estás listo para unirte a un proyecto apasionante y en constante crecimiento ? ¿Te emociona la idea de formar parte de un equipo donde cada día es un nuevo desafío y donde puedes aprender y crecer junto a tus compañeros y clientes? ¿Buscas impulsar tu desarrollo profesional mientras contribuyes al éxito de una empresa que lidera la transformación digital en su sector? ¡Entonces, flo el lugar perfecto para ti ! Nuestra misión es revolucionar el sector de la medicina estética, belleza y salud, ofreciendo las mejores soluciones digitales del mercado . flo ha convertido en un referente gracias a nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y el crecimiento constante. ¿Quiénes somos? Somos los pioneros en desarrollar un sistema SaaS específico y escalable para estos negocios. En flowww, nos enorgullece nuestra experiencia de más de 12 años en el sector, nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes y nuestra pasión por la innovación tecnológica. Destacamos por nuestros valores: Know-how : Conocemos a fondo el sector de la medicina estética, belleza y salud, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficaces. Compromiso : Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y hacer crecer sus negocios. Cercanía : Nos comprometemos a brindar un servicio accesible y personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada paso del camino. Innovación : Estamos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando herramientas potentes e intuitivas para facilitar la gestión de negocios. Como CS Specialist en nuestro equipo de Soporte , te encargarás de resolver cualquier duda o problema que tengan los clientes sobre flowww. Además, ayudarás a que le saquen el máximo partido a la plataforma ayudando a nuestros Project Managers. Tu día a día Responder las consultas de los clientes por email, chat y teléfono. Analizar lo que nos dicen los clientes a través de nuestros canales de contacto. Compartir las opiniones de los clientes con los equipos internos (Producto, Ventas, etc.) de forma clara y organizada. Resolver los errores e incidencias que nos reporten los clientes. Hacer upsellings de productos a nuestros clientes. Skills & Experiencia Te comunicas de maravilla, tanto hablando como escribiendo, en español e inglés. Sabes otro idioma a la perfección, como Italiano. Tienes al menos 1 año de experiencia tratando con clientes, ya sea por videollamada, teléfono o correo electrónico. Eres proactivo: buscas la mejor manera de que las cuentas de tus clientes estén activas y disfruten al máximo de flowww. Sabes resolver problemas: encuentras soluciones alternativas para responder a las peticiones inesperadas de los clientes. La empatía es una de tus mayores virtudes: te pones en la piel del cliente y te ocupas de sus necesidades. Brillarás, si... Has trabajado en SaaS (Software as a service). Vienes de un ambiente Startup, muy dinámico y con predisposición a cambios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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