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German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

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Detalles de la oferta

SOBRE NOSOTROS En 2015, en Woffu nos propusimos cambiar las reglas del juego en los Recursos Humanos de las empresas. Y desde entonces, no hemos parado de crecer.

Woffu no es solo un Software, es la mano derecha de equipos de RRHH para optimizar la gestión del tiempo y la comunicación dentro de su empresa.

Pero más allá del producto, lo mejor de Woffu es nuestro equipo de personas apasionadas y talentosas que transforman la visión en acción.

Te invitamos a seguir cambiando el juego. ¿Te apuntas?

¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en Customer Success con soluciones SaaS B2B. Es importante que ya hayas tenido la oportunidad de gestionar a un cliente desde la kick off hasta las estrategias de fidelización. Experiencia gestionando conversaciones con directivos y altos cargos. Nuestro principal interlocutor son directivos de HR, pero también hablamos con CEOs (negociaciones), CFOs (churn & upgrades) y CTOs (integraciones). Experiencia en gestión de proyectos. Cada caso de cliente se traduce en un proyecto con el que tenemos que trabajar para lograr el éxito. Por lo que es importante que tengas la capacidad para detectar el success criteria, crear las estrategias adecuadas y usar los recursos disponibles para ayudar al cliente a sacar el máximo rendimiento a la plataforma y lograr sus objetivos. Nivel nativo de español y un nivel profesional de inglés. En Woffu trabajamos en el mercado español, tenemos ya más de 2.000 clientes pero muchos de ellos tienen sede en otros países, por lo que con algunos nos debemos comunicar en inglés. Aptitud para aprender software. Debes sentirte cómodo aprendiendo a un ritmo rápido. Al ser un SaaS, nuestra herramienta está en constante evolución, es importante que tengas facilidad por la tecnología y aprendizaje. Las competencias que definen nuestro talento y que también esperamos de ti: Continuous learning & Self-development. ¿Eres una persona curiosa? En nuestro ADN está el afán por aprender y superarnos a nosotros mismos. Iniciativa y proactividad. ¿Te apasiona el camino profesional que has elegido? En Woffu confiamos en que cuando nuestra pasión se vuelve nuestra profesión, afrontamos el trabajo con una actitud positiva. Orientación al logro. ¡Mentalidad enfocada en la acción! Somos persistentes y no nos rendimos fácilmente. Trabajo en equipo y colaboración. ¡Separados: rocas… juntos: montaña! Este es nuestro lema. ES UN PLUS SI ADEMÁS... Tienes un nivel avanzado de catalán hablado y escrito. Tienes experiencia trabajando con Salesforce o parecido. Tienes un nivel avanzado de Excel. Tienes experiencia trabajando en RRHH. ¿QUÉ HARÁS? Serás la persona responsable de garantizar el engagement del cliente y el éxito a largo plazo de la relación comercial, mediante la provisión de soporte y asesoramiento de calidad. Tus misiones:

Ser un experto en Woffu y en la gestión del tiempo. Es importante que estés al día de las tendencias del sector. Configurar y garantizar el onboarding satisfactorio de los clientes. Coordinar e impartir sesiones de formación para asegurar la confianza en el uso de la plataforma. Analizar los datos de nuestros clientes y crear informes que les aporten la visión real de su compañía. Asesorarás a nuestros clientes en las mejores prácticas y configuraciones. Gestionar proactivamente el éxito de tus clientes aportándoles valor a lo largo de todo su ciclo de vida. Llevar a cabo un seguimiento inmediato de los clientes en riesgo de abandono. ¿CÓMO TRABAJA EL EQUIPO DE CUSTOMER SUCCESS? Actualmente somos un equipo de 11 personas y estamos organizados en 2 equipos para acompañar a nuestros clientes según sus necesidades.

Nuestro día a día se divide entre onboardings, trainings, análisis de datos y reuniones de seguimiento con los clientes.

Trabajamos con todos los departamentos de la compañía, especialmente Ventas, integraciones, atención al cliente y el equipo de desarrollo / producto.

¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Formación continua. Remote-first. Es importante que residas en Barcelona. Horario flexible y jornada reducida los viernes. Jornada intensiva desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. Oficina en el centro de Barcelona. Ambiente de startup dinámico. Libertad y nueva forma de recibir tu salario con Payflow. Cheque comida, cheque transporte y cheque guardería. Ahorra dinero con descuentos en marcas. Seguro médico privado. Clases de inglés gratuitas. ¿CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN? No nos gustan los procesos eternos, así que seremos lo más ágiles posible. El proceso consta de 4 fases:

HR Interview: Breve videollamada para conocerte. Manager Interview: Hora de presumir, ¿Por qué deberíamos contratarte? Business Case: Es el momento de mostrar tus habilidades. Revisión del BC: Nos sentamos para revisar juntos el BC.


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:01:52.144Z