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Empresa:

Orbidi


Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: ¡Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperformance, gestión de viajes. Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También experiencia en entornos dinámicos y acelerados en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión? Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado. Desarrollar y gestionar la cartera de clientes. Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención. Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente. Upsell y cross-sell de servicios y productos con los que trabajamos. Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo. Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente. Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor. Lo que te hará triunfar: Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes. Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes. Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria. Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa. Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales. Empatía, humildad y capacidad de escucha.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Specialist
Empresa:

Orbidi


Built at: 2024-09-09T10:34:20.325Z