Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes ¿Quieresconseguir ofrecer una atención única a cada uno de nuestros clientes, que nos haga ser diferentes y reconocidos como marca? ¿Te apetece formar parte de un equipo con valores humanos y medioambientales muy profundos ? En Saigu estamos creciendo mucho, por eso, necesitamos personas con talento y experiencia que nos ayuden a revolucionar la industria cosmética . Queremos demostrar que se puede crear productos de altísima calidad y tener éxito poniendo por delante el medio ambiente y el bienestar de todas las personas que forman parte del proyecto. · Dar soporte y ayudar de forma 100% online a nuestros clientes, principalmente a través de canales como WhatsApp, email , chat y Redes Sociales .·Resolver incidenciastanto del transporte de los pedidos como de cambios y/o devoluciones de productos. Serás la persona responsable deatender y asesorartodas las cuestiones que un cliente pueda presentar.· Gestionar lasreseñas y opinionesque puedan comunicarnos nuestros clientes.· Trabajar en una cultura centrada en el cliente. Para eso, realizarás acciones que permitan unificar la experiencia en todos los canales adaptando voz y tono a cada una de ellas.· Utilizar todos los conocimientos que vayas adquiriendo para crear estrategias que mejoren lafidelidad de los usuarios con la marca y del departamento.· Tenerexperiencia en el trato al clientey estar habituado/a a atender necesidades.· Que te manejes enidiomas, al menos en español e Inglés. Valoramos positivamente Francés u otros idiomas.· Valoraremos si has tenido experiencia ene-commerce y plataformas de gestión de ticketstipo Gorgias o Zendesk.· Que te apasione la cosmética y que estés al día de nuevas tendencias, marcas y productos que vayan apareciendo en el mercado. · Que seas una persona muy empática y asertiva para tratar con clientes . Que entiendas el punto de vista de la otra persona y puedas aportar soluciones a sus dudas o incidencias. · Que seas una persona transparente y comunicativa enfocada a encontrar soluciones y no culpables así como entender, transmitir los valores de la marca y aprender.· Que aportesdinamismoen el día a día ybuen ambiente en tu equipo.¿CÓMO SOMOS EN SAIGU? Somos un equipo jóven que trabaja con autonomía e ilusión , con perfiles diversos pero con mucho talento y expertos en sus respectivas áreas. Nos rodea un liderazgo que suma y que tiene en cuenta que el centro de todo está en las personas . Solemos comer todos juntos, nos contamos nuestras alegrías y nuestras penas y hacemos team buildings a menudo. · Tendrás un Contrato por Sustitución de baja maternal de 30h/semanales en Barcelona ( Barrio de Gracia). · Horario flexible de entrada y salida.· Opción de días de teletrabajo.· Nuestro equipo está creciendo, así que tendrás la posibilidad de poder continuar en el equipo tras la finalización de tu contrato. Si tienes la experiencia que necesitamos para este puesto nos encantará conocerte en persona y explicarte más sobre lo que buscamos y lo que ofrecemos. Es muy importante que nos aseguremos mutuamente de que hay ' match'tanto profesional como personal porque pasamos casi más tiempo con los compañeros de trabajo que con la familia y es vital poner tu talento al servicio de un proyecto que sea coherente con tus propios valores. Envíanos un mail con tu CV explicándonos por qué te interesa y por qué crees que puedes encajar en lo que necesitamos a ****** . Te agradecemos que te leas bien la oferta y la ubicación para que no te conozcamos y luego nos rompas el corazón porque vives en la otra punta del mundo y no te puedes mudar . Nivel de antigüedad Sin experiencia SectoresLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Saigu CosmeticsRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Customer Success Specialist en Barcelona.Representante del servicio de atención al clienteCustomer Service Representative con Español e InglésCustomer Service con Portugués y EspañolRepresentante de Ventas de Servicio de Catering- Zona BarcelonaEcha un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr