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Customer Success Specialist

Detalles de la oferta

Desde Arkance, buscamos una persona motivada para incorporarse a nuestro equipo de Customer Success, que será responsable de garantizar el éxito y la satisfacción de nuestros clientes y de establecer con ellos relaciones a largo plazo.
Acerca de Arkance Arkance es el socio de las empresas que buscan optimizar sus procesos y reforzar su posición competitiva. Con nuestras soluciones de software y una amplia oferta de consultoría, ofrecemos soluciones a medida que realmente marcan la diferencia. Como Customer Success Specialist en Arkance, tendrás la oportunidad de comprender el negocio y las necesidades de nuestros clientes e impulsar el valor añadido mediante la adopción y el uso de nuestro catálogo de productos y servicios.
¿Qué vas a hacer? Construir relaciones sólidas con los clientes desde la fase de incorporación. Asegurar una implementación fluida y exitosa de los productos y/o servicios en nuevas cuentas. Trabajar de cerca con los clientes para facilitar la adopción y plena utilización de los productos ofertados por la empresa.Cumplir con los KPIs e iniciativas estratégicas.Junto con el cliente, definir un plan de éxito con metas claras y acciones de seguimiento.Como punto de contacto principal para las cuentas del país, identificar oportunidades para generar valor adicional a nuestros clientes.Atender y dar seguimiento a la resolución de problemas de los clientes. Coordinar con los equipos internos para asegurar un soporte oportuno y la satisfacción del cliente.Colaborar de manera efectiva con el equipo de ventas y con equipos multifuncionales. En particular, trabajar mano a mano con los comercial de las cuentas comunes, coordinando esfuerzos para maximizar la satisfacción y retención del cliente.Monitorear la satisfacción del cliente con el fin de poder tomar para abordar cualquier problema o preocupación; transmitir el feedback del cliente a los equipos internos y contribuir a mejorar las ofertas de productos y servicios, la experiencia del cliente y la satisfacción general.Tu perfil Experiencia de mínimo 1 año en puesto de atención al cliente para cuentas clave, idealmente dentro de la industria de software.Excelentes habilidades para construir relaciones; facilidad para establecer confianza y credibilidad con los clientes.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.Autonomía para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, colaborando de manera efectiva para lograr objetivos comunes.Capacidad para prosperar en un entorno dinámico y acelerado. Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de los clientes.Experiencia en el uso de herramientas CRM y análisis de ventas para realizar un seguimiento del rendimiento y hacer recomendaciones basadas en datos.Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades de manera efectiva.Nivel de inglés medio/alto.¿Quieres formar parte de un equipo que realmente tiene impacto? Presenta tu candidatura ahora y construye el futuro de nuestros clientes de la mano de Arkance.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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