Customer Success Specialist Customer Experience · Barcelona · Hybrid Remote

Detalles de la oferta

.SOBRE NOSOTROSEn 2015, en Woffu nos propusimos cambiar las reglas del juego en los Recursos Humanos de las empresas. Y desde entonces, no hemos parado de crecer.Woffu no es solo un Software, es la mano derecha de equipos de RRHH para optimizar la gestión del tiempo y la comunicación dentro de su empresa.Pero más allá del producto, lo mejor de Woffu es nuestro equipo de personas apasionadas y talentosas que transforman la visión en acción.Te invitamos a seguir cambiando el juego. ¿Te apuntas?¿QUÉ BUSCAMOS?Experiencia en Customer Success con soluciones SaaS B2B. Es importante que ya hayas tenido la oportunidad de gestionar a un cliente desde la kick off hasta las estrategias de fidelización.Experiencia gestionando conversaciones con directivos y altos cargos. Como podrás imaginarte, nuestro principal interlocutor son directivos de HR, pero también hablamos con CEOs (negociaciones), CFOs (churn & upgrades) y CTOs (integraciones).Experiencia en gestión de proyectos. Cada caso de cliente se traduce en un proyecto con el que tenemos que trabajar para lograr el éxito. Por lo que es importante que tengas la capacidad para detectar el success criteria, crear las estrategias adecuadas y usar los recursos disponibles para ayudar al cliente a sacar el máximo rendimiento a la plataforma y lograr sus objetivos.Nivel nativo de español y un nivel profesional de inglés. En Woffu trabajamos en el mercado español, tenemos ya más de 2.000 clientes pero muchos de ellos tienen sede en otros países, por lo que con algunos nos debemos comunicar en inglés. Además, desde hace más de 1 año que formamos parte del grupo VISMA .Aptitud para aprender software. Debes sentirte cómodo aprendiendo a un ritmo rápido. Al ser un SaaS, nuestra herramienta está en constante evolución, es importante que tengas facilidad por la tecnología y aprendizaje.Las competencias que definen nuestro talento y que también esperamos de ti:Continuous learning & Self-development. ¿Eres una persona curiosa? En nuestro ADN está el afán por aprender y superarnos a nosotros mismos tanto a nivel personal como profesionalmente para poder abarcar gradualmente nuevos desafíos que nos acerquen a nuestras metas.Iniciativa y proactividad. ¿Te apasiona el camino profesional que has elegido? En Woffu confiamos en que cuando nuestra pasión se vuelve nuestra profesión, afrontamos el trabajo con una actitud positiva y entusiasta y eso conlleva a la búsqueda constante de maneras de mejorar, soluciones y hacer que las cosas pasen.Orientación al logro. ¡Mentalidad enfocada en la acción! Somos persistentes y no nos rendimos fácilmente frente a los obstáculos o dificultades que nos encontramos en nuestro camino hacia el éxito.Trabajo en equipo y colaboración. ¡Separados: rocas... juntos: montaña! Este es nuestro lema, compartimos todos un mismo objetivo y trabajamos juntos para lograrlo.ES UN PLUS SI ADEMÁS...Tienes un nivel avanzado de catalán hablado y escrito


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Barcelona

Publicado 10 days ago

Customer Support Specialist, Spanish Speaker (W/ Relocation Package)

We're looking for Spanish speaking Customer Service Advisors to join our client's team in the beautiful Greece! What you'll do: Provide the highest level of ...


Jl Talent Partners - Barcelona

Publicado 10 days ago

Customer Service Manager

Description Your RoleWe are seeking a Customer Service Manager for the Specialty Direct Distribution area in Spain, Italy, and France (pet shops, vets, garde...


Affinity - Barcelona

Publicado 10 days ago

Camarero/A

¿Te gusta la hostelería? ¿Buscas un trabajo extra? ¡Sigue leyendo! Restaurante ubicado en Vilanova i la Geltrú busca camarero/a para reforzar las horas de má...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T02:28:38.510Z