DescripciónResumen del puesto: Buscamos un Customer Success Specialist para trabajar en un equipo de Barcelona en una empresa española con más de 110 empleados, en plena expansión. El candidato ideal tendrá experiencia en atención al cliente, ventas, gestión y proactividad.
Responsabilidades: Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.Upsell y cross-sell de servicios y productos.Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.Coordinar y colaborar con diferentes departamentos para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor. Requisitos: Al menos 1-2 años de experiencia en rol con las funciones de ventas, calidad y atención al cliente.Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales.Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.Experiencia utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.Empatía, humildad y capacidad de escucha. Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+V).
Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
Trabajo híbrido (3 días oficina / 2 home office).
Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
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