Customer Success Specialist - Barcelona, Pilipinas - Merlin Digital Partner

Detalles de la oferta

DescripciónResumen del puesto: Buscamos un Customer Success Specialist para trabajar en un equipo de Barcelona en una empresa española con más de 110 empleados, en plena expansión. El candidato ideal tendrá experiencia en atención al cliente, ventas, gestión y proactividad.Responsabilidades: Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.Upsell y cross-sell de servicios y productos.Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.Coordinar y colaborar con diferentes departamentos para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.Requisitos: Al menos 1-2 años de experiencia en rol con las funciones de ventas, calidad y atención al cliente.Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales.Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.Experiencia utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.Empatía, humildad y capacidad de escucha.• Paquete salarial atractivo en función de experiencia (F+V).
• Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
• Trabajo híbrido (3 días oficina / 2 home office).
• Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T13:42:17.022Z