La vida no es listen and repeat.
Desde Twenix hemos creado un sistema de aprendizaje de inglés para empresas que conecta a los profesionales con el idioma desde el primer día de una manera personalizada, sencilla y divertida.
Combinamos tecnología y educación para hacer que cada profesional vea el inglés como ese momento del día donde puede hablar sobre temas ultra-personalizados en conversaciones de 26' con 'tweachers' de todo el mundo.
Desde que nacimos en 2017, hemos experimentado el crecimiento de pasar de 2 personas a 85 en apenas tres años, donde luchamos por romper en la manera de cómo se ve una clase de inglés.
Durante este camino,
se han unido fondos de inversión de referencia a nivel nacional e internacional como JME o Brighteye, líderes de edtech en Europa.
Tu rol:Como Customer Success Senior en Twenix, liderarás el departamento de Global Customer Success, unas de las áreas más vitales para el desarrollo de nuestra actividad.
Para ello, desarrollarás vínculos estrechos con los principales responsables de decisión de los segmentos Enterprise y SMB para comprender a fondo sus objetivos y desafíos.
Construirás relaciones e influenciarás en decisiones a nivel ejecutivo (VP y superiores).
Diseñarás planes estratégicos de cuentas enfocados en aumentar la satisfacción del cliente, la retención y las oportunidades de expansión.
Supervisarás los indicadores de salud del cliente y abordarás de manera proactiva cualquier posible problema para garantizar el éxito del cliente.
Identificarás de forma proactiva cuentas en riesgo de churn mediante el análisis de patrones de uso, niveles de compromiso del cliente y datos relevantes.
Formularás estrategias efectivas de retención para recuperar cuentas de alto riesgo.
Must have:Experiencia:
Al menos 3-5 años trabajando en un rol parecido haciendo renovaciones y expansiones de cuentas corporate a nivel internacional y nacional, ¡y mejor aún si ha sido en una startup y o sector e-learning y gestión FUNDAE!
Formación:
Grado en Administración de Empresas, Marketing, Ventas, Relaciones Internacionales o algo similar.
¡Lo importante es que te apasione lo que haces y que encajes con el equipo!
Habilidades:
Habilidades comunicativas avanzadas, tanto oral como escrito.
Nivel medio - avanzado de inglés (B2/C1).
Conocimiento de Hubspot o herramientas de CRM y/o Customer Success (Planhat, Totango, Churnzero, Gainsight, Excel, Power Point, etc.).
Actitud proactiva para identificar y resolver problemas antes de que afecten la satisfacción del cliente así como identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la relación con el cliente.
Capacidad para gestionar múltiples cuentas y clientes simultáneamente, asegurando un servicio eficiente y efectivo.
¿Qué ofrecemos?Salario competente en el mercado laboral.
Posición Híbrida (con disponibilidad para 4 semanas al año de teletrabajo además de dos días a la semana).
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