.¡Únete a nuestro equipo! ¿Te imaginas ser parte de algo más grande, donde tu pasión por la tecnología y el servicio al cliente te impulse a crear un impacto real? ¡Esta es tu oportunidad de brillar y ser un agente de cambio en el mundo del Mantenimiento! En nuestra compañía, estamos liderando la transformación digital de la industria de Gestión de Activos, con presencia en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Nos impulsa la innovación y estamos revolucionando la manera en que miles de empresas gestionan sus operaciones de mantenimiento.El propósitoEn Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión necesitamos de Héroes y Heroínas que nos ayuden en esta gestión, por eso estamos en búsqueda de un o una Representante Customer Success para nuestra filial de Chile.Tu misiónRealizar el seguimiento continuo de clientes con el propósito de garantizar las renovaciones recurrentes del servicio.Manejar y hacer seguimiento a su cartera de clientes a través de los CRM.Asegurar la relación entre los clientes y el área de soporte, para facilitar a los usuarios la resolución de incidencias.Diseñar estrategias que permitan a los clientes alcanzar el valor y las metas establecidas en la contratación del servicio.Apoyar al cliente a obtener mayor valor posible de los productos y servicios, para incrementar el valor del ciclo de vida del cliente y evitar los churns.Mantener contacto directo constante con los clientes activos para brindar nuevos servicios y mejoras técnicas y comerciales en conjunto con los Account Managers y el equipo comercial.Mantener actualizado el conocimiento funcional y técnico del cliente sobre los productos de Fracttal actuales y futuros.Colaborar con el cliente durante la implementación de los productos y servicios, para garantizar la adopción de la solución.Interactuar con el equipo de producto y experiencia de usuario para defender las necesidades del cliente y garantizar que las preguntas, solicitudes, mejoras y problemas se aborden con prontitud.Habilidades requeridas2 años de experiencia previa en Customer Success o historial de servicio al cliente.Experiencia en retención y renovaciones de cuenta (Excluyente).Experiencia en empresas SaaS.Manejo de cartera de clientes.Experiencia laboral en empresas con clientes B2B.Manejo de CRM.Experiencia en Métricas de satisfacción NPS.Habilidades en comunicación efectiva, orientación al cliente para brindar una asesoría única y personalizada de nuestros productos.¡Conocimientos que son un plus!Inglés Intermedio.Haber trabajado en empresa de tecnología de la información.Qué tenemos para tiSalario acorde al mercado.Bonificación por cumplimiento de objetivos.Trabajo Híbrido (3 días presencial en nuestro cowork y 2 teletrabajo)