.Buscamos un/a customer success representative que se encargue de asegurar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, ayudándoles a resolver sus dudas, problemas y necesidades con nuestro producto. Como customer success representative, serás el/la principal punto de contacto con nuestros clientes, estableciendo relaciones de confianza y colaboración a largo plazo.Para este puesto, necesitas tener experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector ecommerce. También debes tener conocimientos básicos de nuestro producto y de las mejores prácticas para su uso y optimización. Además, debes tener habilidades de comunicación, empatía, proactividad y orientación al cliente.Funciones:Estas son las 10 funciones, tareas y responsabilidades principales del trabajo:Realizar el seguimiento de la satisfacción de los clientes, identificando sus necesidades, expectativas y oportunidades de mejora.Asesorar a los clientes sobre cómo utilizar y aprovechar al máximo nuestro producto, realizando demostraciones, capacitaciones y recomendaciones personalizadas.Detectar y generar oportunidades de venta cruzada o referencias, incentivando el uso de otras funcionalidades o servicios de nuestro producto.Colaborar con otros departamentos internos, como el de ventas, marketing o desarrollo, para transmitir el feedback de los clientes y resolver los posibles problemas técnicos o incidencias.Mantener actualizada la base de datos de los clientes, registrando toda la información relevante sobre sus interacciones, casos y resultados.Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento y los indicadores clave de éxito del servicio al cliente, como el NPS, la tasa de retención o el churn rate.Participar en la definición e implementación de las estrategias y las mejores prácticas para mejorar la experiencia y la fidelización de los clientes.Estar al día de las novedades y tendencias del mercado, la competencia y nuestro producto, para ofrecer un servicio actualizado y diferencial.Contribuir al desarrollo profesional y personal del equipo de customer success, compartiendo conocimientos, experiencias y buenas prácticas.Requisitos:Título universitario en áreas relacionadas con ventas, márketing, comunicaciones o informática.3 años de experiencia en ventas de alto volumen y/o gestión de cuentas.Experiencia extensa en conectar y entregar valor a los clientes.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Habilidades efectivas para resolver problemas.Experiencia relevante en digital y un historial de análisis de problemas.Capacidad de establecer relaciones como asesor confiable y estratégico.Desarrollar y mantener estrategias y mejores prácticas de éxito del cliente, así como contenido de soporte al cliente.Comunicarse efectivamente con el equipo interno y con los clientes para entender sus necesidades, maximizar la retención y el crecimiento y compartir aprendizajes.Mantener las métricas y datos existentes del éxito de los clientes.100% teletrabajo