Customer Success (Prácticas)

Detalles de la oferta

ATENCIÓN - Estamos buscando una persona para hacer PRÁCTICAS (INTERNSHIP) remuneradas como CSM (Customer Success Manager) que quiera desarrollarse Profesionalmente en el Sector de las Nuevas Tecnologías y el entorno TIC. Si eres un apasionado de la tecnología, las ventas y el desarrollo comercial, y buscas trabajar con un equipo unido para construir un proyecto emocionante, N3xtWave es para ti.

Trabajarás y te formarás con nosotros. Aprenderás sobre desarrollo comercial con Emilien Delile (Nuestro director de Ventas), desarrollando las ventas de uno de los clientes de la consultora. Un proyecto emocionante donde tendrás total libertad para aportar, aprender y profesionalizarte en el mundo de las ventas online y de software.

Objetivo del puesto: Para uno de nuestros clientes, gestionar el ciclo de venta desde la primera llamada a los leads interesados en conocer la solución, hasta la firma de contrato. En algunos casos, gestionarás la venta solo, en otros, te apoyará un comercial más experto.

De forma puntual, también ayudarás al resto del equipo con tareas de la consultora, para desarrollar nuestra marca y nuestra cartera de clientes.

Funciones: Nuestro cliente, un software líder de su sector en Francia, se está desarrollando desde hace unos meses en el mercado español. Tras conseguir los primeros clientes en el país a lo largo de los últimos meses, buscamos una persona para gestionar el ciclo de venta completo.

Entre tus responsabilidades estarán: Primer contacto con las empresas interesadas Descubrir la necesidad y agendar una reunión Preparación de Presentaciones Comerciales Formalización del contrato Onboarding del cliente para el uso del software Lo que aprenderás: Gestión de clientes Aprendizaje sobre técnicas de prospección y cierre de ventas Closing de ventas Gestión de la relación cliente Te ofrecemos unirte a un proyecto internacional en pleno desarrollo y crecimiento, donde buscamos personas que quieran crecer con nosotros y especializarse en el ámbito de la venta de herramientas y soluciones tecnológicas.

Requisitos: Pasión por las nuevas tecnologías. Espíritu de equipo. Idioma: Español nativo o perfecto. Se valoran positivamente otros idiomas (Catalán, Euskera, Gallego, Francés, Inglés…) Perfil de estudiante: ADE, Marketing, Marketing Digital, Publicidad, Empresariales, Comercio Internacional... Ventas: 1 año (Obligatorio) Horario: Flexibilidad Horaria a la Entrada y a la Salida Jornada Intensiva meses de verano Condiciones: Contrato de Prácticas Oficinas en Barcelona Ciudad Posibilidad de teletrabajo días puntuales. Formación continua. Portátil de empresa. Posibilidad REAL de conseguir un puesto laboral El proceso de reclutamiento En N3xtWave, queremos un proceso de reclutamiento rápido y transparente.

Paso 1: Primera conversación telefónica o videollamada con Ramón, quien gestiona el reclutamiento.

Paso 2: Entrevista final presencial con Emilien y Ramón, fundadores de N3xtWave.

Sobre N3xtWave: Somos una empresa de consultoría en marketing y ventas innovadora. Llevamos más de 10 años especializados en la venta de tecnologías disruptivas para mejorar los procesos empresariales. Nuestros clientes son empresas tecnológicas, SaaS y B2B.

¿Te gustaría establecer relaciones a largo plazo y generar un impacto positivo en las empresas para las que trabajamos? En N3xtWave ayudarás a analizar necesidades, verás como evolucionan la tecnología de nuestros clientes, implementarás soluciones a los problemas que encontremos en el camino, gestionarás el despliegue de nuevos proyectos y les ofrecerás soporte a lo largo del tiempo. Si lo que te contamos te parece interesante, en N3xtWave queremos conocerte.

Tipo de puesto: Contrato en prácticas
Duración del contrato: 4 meses

Sueldo: 300,00€ al mes

Beneficios:

Flexibilidad horaria Jornada intensiva los viernes Opción a contrato indefinido Ordenador de empresa Programa de formación Teletrabajo opcional Horario:

De lunes a viernes Retribución complementaria:

Plan de comisiones Idioma:

Español (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08035 Barcelona

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager

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