¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Success Operations Manager.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
¿Qué esperamos de ti?
Es esencial que:
Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas.Tengas una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup, ¡así que puedes esperar bastantes curvas! Como Customer Success Operations Manager es indispensable que tengas: Experiencia en la gestión de CRM.Conocimiento integral del área de aftersales en una empresa SaaS/Tech.Experiencia de al menos 2 años en la gestión de operaciones de un equipo de postventa, habiendo trabajado en el área de analítica y CRM.Conocimientos de análisis y tratamiento de datos a través de Excel.Experiencia en SaaS.Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento.Nivel de inglés fluido. ¿Qué vas a hacer en Sesame? Tecnología: Análisis e implementación de nuevas herramientas tech necesarias para dar soporte a los clientes y equipos.Enablement: Trabajar en la operativa junto al equipo de Sales Enablement para definir y supervisar los procesos de onboarding, evaluación y formación de los agentes de postventa.Analítica, reporting y forecasting: Desarrollo de análisis de actividad y performance de los diferentes integrantes del equipo con el objetivo de reportarla a management y poder optimizar al máximo el modelo de forecasting.Activación de campañas de marketing: Colaboración junto al equipo de Product Marketing para la activación de campañas de generación de oportunidades a través de diferentes tipos de campañas de generación de interés de nuevos productos entre nuestra base de datos de clientes.
¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí.
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