Customer Success Operations Manager | (Erc-403)

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Empresa:

Sesametime


Detalles de la oferta

¡Hola!

Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Success Operations Manager .

Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos , managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.

Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.

¿Qué esperamos de ti?

Es esencial que:

Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas.
Tengas una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup, ¡así que puedes esperar bastantes curvas!

Como Customer Success Operations Manager es indispensable que tengas:
Experiencia en la gestión de CRM.
Conocimiento integral del área de aftersales en una empresa SaaS/Tech.
Experiencia de al menos 2 años en la gestión de operaciones de un equipo de postventa, habiendo trabajado en el área de analítica y CRM.
Conocimientos de análisis y tratamiento de datos a través de Excel.
Experiencia en SaaS.
Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento.
Nivel de inglés fluido.

¿Qué vas a hacer en Sesame?
Tecnología: Análisis e implementación de nuevas herramientas tech necesarias para dar soporte a los clientes y equipos.
Enablement: Trabajar en la operativa junto al equipo de Sales Enablement para definir y supervisar los procesos de onboarding, evaluación y formación de los agentes de postventa.
Analítica, reporting y forecasting: Desarrollo de análisis de actividad y performance de los diferentes integrantes del equipo con el objetivo de reportarla a management y poder optimizar al máximo el modelo de forecasting.
Activación de campañas de marketing: Colaboración junto al equipo de Product Marketing para la activación de campañas de generación de oportunidades a través de diferentes tipos de campañas de generación de interés de nuevos productos entre nuestra base de datos de clientes.

¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí.
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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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