Customer Success Operations Manager

Customer Success Operations Manager
Empresa:

Sesametime


Detalles de la oferta

¡Hola!

Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como **Customer Success Operations Manager**

Somos Sesame HR, **la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos **, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.

Trabajamos para redefinir la experiência laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para **crear experiências de empleado personalizadas **y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.

**¿Qué esperamos de ti?**

Es esencial que:

- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
- Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que¡puedes esperar bastantes curvas!

**Como Customer Success Operations Manager ?? es indispensable que tengas**:

- Experiência en la gestión de CRM
- Conocimiento integral del área de aftersales en una empresa SaaS/Tech
- Experiência de al menos 2 años en la gestión de operaciones de un equipo de postventa habiendo trabajado en el área de analítica y CRM.
- Conocimientos de análisis y tratamiento de datos a través de excel.
- Experiência en SaaS
- Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento.
- Nível de inglés fluido. ??

**¿Qué vas a hacer en Sesame?**
- Tecnología: Análisis e implementación de nuevas herramientas tech necesarias para dar soporte a los clientes y equipos.
- Enablement: Trabajar en la operativa junto al equipo de Sales Enablement para definir y supervisar los procesos de onboarding, evaluación y formación de los agentes de postventa.
- Analytica, reporting y forecasting: Desarrollo de análisis de actividad y performance de los diferentes integrantes del equipo con el objetivo de reportarla a management y poder optimizar al máximo el modelo de forecasting.
- Activación de campañas de marketing: Colaboración junto a a equipo de Product Marketing para la activación de campañas de generación de oportunidades a través de diferentes tipos de campañas de generación de interés de nuevos productos entre nuestra base de datos de clientes.

¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Operations Manager
Empresa:

Sesametime


Socorrista Piscina - Gandía

Se necesitan urgente socorristas titulados para la zona de valencia alta (puig, pobla de farnals playa, puzol, puerto sagunto...etc.) para incorporación medi...


Desde Aqua Levante - Valencia

Publicado a month ago

Senior Affiliate Manager / Team Leader Based In Valencia Or Remote

.Job descriptionPicture yourself in the heart of the affiliate marketing revolution, where innovation thrives, and excellence reigns supreme. Our client is a...


Desde International People Solutions - Valencia

Publicado a month ago

Responsable De Producción

¿Te interesa la sostenibilidad y la innovación tecnológica? ¿Te gustaría generar impacto real en el mundo con tu trabajo? ¡Keep reading! En Matteco nos dedic...


Desde Zubi Labs - Valencia

Publicado a month ago

Oferta 20_Project Manager

REQUISITOS:1 año de experiencia liderando y ejecutando proyectos en empresas agro-tecnológicas, así como en la gestión y solicitud de certificaciones, subven...


Desde Colegio Oficial De Ingenieros Agrónomos De Levante - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-07T05:28:18.233Z