.¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Success Manager.Al habla Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Trabajamos para redefinir la experiencia laboral.
Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.¿Qué esperamos de ti?Es esencial que:Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas.Tengas una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.Sepas adaptarte a los cambios.
Somos una startup así que ¡puedes esperar bastantes curvas!Como Customer Success Manager, es indispensable que tengas:Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al descrito en la oferta.Experiencia en la gestión de CRM (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, etc).Experiencia de al menos 1 año en un puesto de ventas.Experiencia en la gestión de grandes cuentas para productos o servicios de carácter digital.Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento.Nivel de inglés fluido.¿Qué vas a hacer en Sesame?Tu objetivo será la retención y alta satisfacción de medianas y grandes cuentas.
Tus tareas se basarán en la gestión de estas cuentas en sus diferentes etapas a partir del cierre de la venta: entender los objetivos del cliente, seguimiento, gestión de solicitudes de desarrollos e integraciones con el equipo de producto, NPS y upselling/cross selling.La vida en Sesame HRNuestra gente es lo primero: la salud y el bienestar del equipo van en primer lugar siempre.Mentalidad Buzz Lightyear: somos teamplayers y el espíritu de equipo se respira en toda la empresa.
Tenemos objetivos grandes y sabemos que la mejor forma de conseguirlo es trabajando juntos, echándonos una mano siempre y remando juntos.Trabajamos duro: tenemos unos estándares de calidad altos, pero justos.
Nuestros managers trabajan con el equipo para conseguir los mejores resultados con objetivos realistas, y dan feedback de forma frecuente, coherente y amable.Mentalidad de founder: en todos los empleados.
Queremos que sientas Sesame como si fuera tuyo, y te animamos a hacerte escuchar, a tomar decisiones y proponer iniciativas.Flexibilidad horaria y conciliación: aunque nos encanta nuestro trabajo, nuestra vida personal es muy importante.Celebramos juntos cada éxito: los equipos que se divierten unidos, permanecen unidos, y somos de los que piensan que las cosas buenas hay que celebrarlas.
Además organizamos fiestas periódicas para todos.Entorno de trabajo: nuestras oficinas están en La Marina de Valencia: un entorno inmejorable con vistas al mar.
Nos encanta compartir, y las oficinas están pensadas para ello