Bienvenido a Eturnity AG, líder en innovación en el sector de las energías renovables! Nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones de software avanzadas en los mercados de energía solar y calefacción nos impulsa a participar activamente en la configuración del futuro del sector energético. En Eturnity, valoramos el espíritu de equipo, la creatividad y la pasión de cada individuo para crear soluciones energéticas sostenibles y eficientes para el mañana.¡Trabajar en Eturnity significa que eres parte de la transición energética!Tus tareas como Customer Success Manager (M/F/d): Integración: Aseguras que los nuevos clientes tengan un inicio lo más sencillo posible con la solución de Eturnity y alcancen rápidamente sus objetivos.Garantía de éxito: Mantienes contacto regular con nuestros clientes y les apoyas de manera flexible en sus preguntas y desafíos. Tu objetivo son clientes satisfechos que crezcan junto con la solución de Eturnity y deseen explorar nuevos campos de negocio (movilidad eléctrica, bombas de calor, sistemas fotovoltaicos) (postventa).Responsabilidad: Toma el liderazgo de proyectos de personalización y desarrollo complejos para nuestros clientes.Intermediación: En la intersección entre clientes, gestión de productos y desarrollo.Innovación: De tus experiencias y el feedback de tus clientes nacen nuevas características inteligentes.Lo que puedes esperar de nosotros: Estructura horizontal: Tus ideas cuentan - procesos de toma de decisiones rápidos, mucho espacio para aportes.Pasión: Sé parte de un equipo internacional e innovador en una empresa de rápido crecimiento.Desarrollo: Te apoyamos en tu camino para alcanzar juntos tus objetivos profesionales.Seguridad: Contrato de trabajo indefinido.Flexibilidad: Organiza tu tiempo de trabajo de manera flexible según tus necesidades.Libertad: Trabaja desde tu home-office y hasta 2 meses al año en una ubicación de tu elección dentro de Europa.Diversión: 2-3 días de equipo al año en nuestra oficina en Suiza (St. Gallen).Propósito: Tienes la oportunidad de contribuir con tu trabajo a la aceleración de la transición energética.Lo que esperamos de ti: Tienes estudios relacionados con economía, administración de empresas, comercio o similar.Experiencia en éxito del cliente o un área similar.Afinidad con la IT y experiencia inicial en la digitalización y automatización de Customer Journeys.Conocimientos técnicos en planificación o ventas de bombas de calor / calefacción o sistemas fotovoltaicos son una ventaja.Excelentes habilidades de comunicación y disfrute en el trato con las personas.Experiencia en trabajo autónomo, priorización de tareas y rápida comprensión.Dominio del idioma alemán y español, así como buenos conocimientos del inglés. Conocimientos de francés serían un plus.¿Quieres ser parte de nuestro equipo? ¡Solicita la vacante ahora a través de nuestra página de carreras con tu CV en alemán o inglés!#J-18808-Ljbffr