'La vida no es listen and repeat'.
Desde Twenix hemos creado un sistema de aprendizaje de inglés para empresas que conecta a los profesionales con el idioma desde el primer día de una manera personalizada, sencilla y divertida.
Combinamos tecnología y educación para hacer que cada profesional vea el inglés como ese momento del día donde puede hablar sobre temas ultra-personalizados en conversaciones de 26' con 'tweachers' de todo el mundo.
Desde que nacimos en 2017, hemos experimentado el crecimiento de pasar de 2 personas a 85 en apenas tres años, donde luchamos por romper en la manera de cómo se ve una clase de inglés.
Durante este camino, se han unido fondos de inversión de referencia a nivel nacional e internacional como JME o Brighteye, líderes de edtech en Europa. Tu rol: Como Customer Success Manager, serás responsable de guiar a nuestros clientes hacia el éxito desde el primer momento.
Tu misión será garantizar que cada cuenta aproveche al máximo el producto, gestionando un onboarding efectivo y supervisando el lanzamiento de clases para asegurar una experiencia fluida.
También impulsarás la adopción del producto mediante acciones masivas, como webinars y comunicaciones grupales.
De manera proactiva, identificarás y resolverás problemas comunes, además de gestionar las renovaciones manuales de aquellas cuentas cuya renovación no sea automática, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de formación y optimización.
Tus funciones: Onboarding de Cuentas asignadas: gestionar el proceso de onboarding de cuentas estándar, asegurando que comprendan y adopten correctamente nuestro servicio y se realicen las acciones necesarias para maximizar su valor. Gestión de Lanzamientos de Clases: supervisar y coordinar el lanzamiento de nuevas clases de la mano de nuestros clientes, asegurando que el acceso y la experiencia de los estudiantes sean satisfactorios. Webinars y Acciones "uno a muchos": Organizar y ejecutar webinars grupales que faciliten la adopción del producto, resuelvan dudas comunes y proporcionen valor agregado a los clientes.
Implementar estrategias y acciones dirigidas a grupos de clientes en lugar de interacciones uno a uno, como enviar comunicaciones masivas.
Detectar de forma proactiva problemas comunes entre los clientes (con base en alertas del sistema) y gestionar soluciones a través de acciones masivas. Negociar y cerrar renovaciones: Gestionar las renovaciones de las cuentas estándar que no se hayan podido automatizar/optimizar o necesiten seguimiento adhoc, garantizando la continuidad de los clientes con Twenix.
Proporcionar un enfoque personalizado para estas renovaciones, mostrando el valor de Twenix, negociando con el cliente presupuestos, resolviendo cualquier inconveniente y garantizando la cobertura de las necesidades del cliente para el siguiente periodo contractual. Creación/ mejoras de materiales para clientes: crear y compartir recursos de autoaprendizaje, guías, tutoriales y otros materiales de apoyo, para facilitar la adopción del producto de forma escalable y eficiente entre los clientes. Must have: Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en una función de Customer Success, gestión de cuentas o similar, haciendo renovaciones y expansiones de cuentas, preferiblemente en estructuras de ventas Outbound B2B, ¡y mejor aún si ha sido en una startup y o sector e-learning!
Habilidades comunicativas: Italiano (nivel nativo), Español (nivel avanzado B2/C1), Inglés (nivel avanzado B2/C1).
Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Ventas, Relaciones Internacionales o algo similar.
¡Lo importante es que te apasione lo que haces y que encajes con el equipo!
Conocimiento: de Hubspot o herramientas de CRM y/o Customer Success (Planhat, Totango, Churnzero, Gainsight, Excel, Power Point, etc.
).
Actitud proactiva: para identificar y resolver problemas antes de que afecten la satisfacción del cliente así como identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la relación con el cliente.
Capacidad: para gestionar múltiples cuentas y clientes simultáneamente, asegurando un servicio eficiente y efectivo.
¿Qué ofrecemos? Posición híbrida o remota (con posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana, más 4 semanas al año de teletrabajo).
Horario flexible: entrada entre las 7:30 - 9:00 am y viernes intensivo.
Tenemos 26 días de vacaciones y nos gusta el horario intensivo en verano. Formación ilimitada de inglés con nuestra metodología Twenix :)
Plan de bienestar: para que puedas formarte profesionalmente, mejorar tu salud o seguir aprendiendo.
¡Día libre por tu cumpleaños! Retribución flexible con Cobee (comida, transporte, formación y seguro de salud).
3 días libres al año para acudir a eventos relacionados con tu sector. Excelente clima laboral: basado en el compromiso y el trabajo en equipo.
Organizamos eventos anuales para hacer team building con toda la compañía.
¿Te animas a unirte al cohete Twenix y despegar juntos? Para la promoción de la igualdad, en nuestra empresa adoptamos la siguiente medida:
En igualdad de oportunidades accederá al puesto de promoción la candidata o el candidato del sexo infrarrepresentado, para el puesto donde se ha producido la vacante.
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