Customer Success Manager - [G163]

Detalles de la oferta

Talent Clue

Talent Clue es un SaaS para técnicos de reclutamiento y profesionales de los Recursos Humanos.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a crecer con el mejor talento. Queremos ayudarles a cambiar la forma en que atraen, enamoran y contratan a sus candidatos.

Conoce nuestra historia en https://talentclue.com/es/historia Descripción de la oferta ¿Buscas nuevos retos y te motiva incorporarte a un equipo joven, dinámico desarrollando un proyecto de futuro?

En Talent Clue estamos buscando un Customer Success Manager que se encargará de ayudarnos en gestionar con éxito la cartera de clientes.

Talent Clue es la herramienta que usan los mejores profesionales de los recursos humanos para gestionar sus procesos de selección. Llevamos más de 10 años en el mercado ayudando a los mejores equipos de reclutamiento a ser más productivos y mejorar su Employer Branding.

Eres la persona ideal si... Tienes excelentes habilidades para entender necesidades de los clientes y disfrutas con la gestión de proyectos y clientes.Eres una persona dinámica y con excelente capacidad de comunicación, ordenada y metódica y con capacidad a resolver problemas.Tienes habilidades analíticas.Eres proactivo/a y emprendedor/a, con ganas de desarrollarte profesionalmente en un departamento multidisciplinario.Además tienes don de gente y aprender a vender en un sector tecnológico te atrae.Hablas castellano, inglés y otro idioma europeo muy valorado. Tus desafíos serán... Gestionar tu cartera de clientes ayudándoles a conseguir sus objetivos y que renueven su confianza en la compañía año tras año.Ofrecer soluciones a los clientes que aceleren sus procesos de selección y ayudarles a desarrollar todo su potencial y llevar a los clientes hacia el camino del éxito. ¿Tienes curiosidad? ¿Muchas preguntas sobre cómo es trabajar en Talent Clue? ¡Ponte en contacto con nosotros y enséñanos que eres el profesional que estamos buscando!

Requisitos Rol Full-Time en el equipo de Customer Success, con salario fijo + variable (según objetivos logrados).

Estudios Universitarios (Grado, Master o similar).Muy buenas dotes de redacción y oratoria.Empatía, paciencia y calma.Muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.Incorporación inmediata. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/129637162/customer-success-manager-g163-barcelona/?utm_source=html

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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