Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado 19 days ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 19 days ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 19 days ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado 19 days ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager
Empresa:

Hr-On


Detalles de la oferta

.Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la tecnología puede garantizar una industria inmobiliaria y de construcción más inteligente y eficiente. Hoy proporcionamos nuestras herramientas digitales fáciles de usar a promotores, contratistas, subcontratistas, propietarios de edificios y consultores líderes en más de 140 países. ¡Pero no vamos a frenar nuestro viaje de expansión en el corto plazo! ¡Por lo tanto, este es un gran momento para unirse a nosotros e influir directamente en el futuro de Dalux!¡Impresionante! Pero, ¿cuál será mi nuevo rol?Como "Customer Success Manager" en Madrid, trabajarás junto al equipo para asegurarte de que nuestros clientes y usuarios tengan una excelente experiencia con Dalux en cuanto a su presentación, implementación, capacitación y reuniones de seguimiento. Programarás tu propio tiempo y serás responsable de tus propios clientes. De vez en cuando a lo largo del año, participamos en eventos organizados por Dalux, como "SUMMIT" y "User Days", donde nos reunimos con nuestros clientes; o bien en Expos y ferias de la industria, donde conocemos a nuevos clientes. Aquí, también participarás y te reunirás con los clientes y les ayudarás con preguntas técnicas interesantes.Tus principales tareas como "Customer Success Manager" serán:Trabajar con clientes de la industria de la construcción, como promotores, contratistas generales, subcontratistas y consultores. Tus principales clientes son los usuarios que se encuentran principalmente en obra.Apoyar a nuevos clientes y a clientes existentes en el manejo y comprensión de nuestro producto de fácil uso.Asistir a nuevos clientes en la implementación y formación de nuestros productos, en relación con sus procesos de construcción.Apoyar a los clientes actuales y desarrollar su experiencia, ayudándoles cuando sea necesario, con soporte técnico o en el uso de funciones específicas.Participar en grupos en las redes, ferias comerciales y otros eventos.Presentar el portafolio de productos Dalux para potenciales nuevos clientes.¡Seguro que suena emocionante! ¿Cómo puedo ser considerado para este puesto?Imaginamos que nuestro futuro compañero tiene una formación relevante dentro de la industria de la construcción. Su conocimiento técnico y comprensión de la industria de la construcción están respaldados por la experiencia trabajando en obra, como arquitecto/ingeniero, responsable de Calidad, Seguridad y Salud, responsable BIM, o director de obra o de proyecto. Además del interés en BIM y herramientas digitales para la industria de la construcción, buscamos un compañero que pueda ayudar a nuestros clientes, y brindar un excelente servicio. Creemos que debes ser de mente abierta, y responsable y capaz de trabajar de forma independiente en tus propias tareas.Para el puesto en Madrid es necesario hablar y escribir español e inglés con fluidez. Si tienes alguna pregunta, comunícate con RR.HH


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Hr-On


Built at: 2024-09-28T06:27:20.917Z