Customer Success Manager

Detalles de la oferta

Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.

En la actualidad contamos con más de 4.400 colaboradores/as que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!

Actualmente buscamos incorporar a un/a Customer Success Manager con experiencia previa demostrable. Se ubicará en nuestras oficinas de BCN - Autoterminal. El/la Customer Success Manager, reportando directamente a la Dirección General, será responsable de garantizar la excelencia en el servicio ofrecido a los clientes en las operaciones logísticas y en los servicios de valor añadido proporcionados por nuestra terminal portuaria especializada en carga rodada. Esto incluye la carga y descarga de vehículos desde buques, camiones y trenes.

Principales funciones:

Supervisar y optimizar los servicios prestados por la terminal portuaria para asegurar la máxima calidad y eficiencia en todas las operaciones, incorporando soluciones digitales y sostenibles.

Gestionar las peticiones de los clientes, ofreciendo soluciones logísticas personalizadas en el transporte de carga rodada (vehículos) y garantizando su satisfacción en términos de plazos, calidad de entrega y rentabilidad.

Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y transportistas, aplicando habilidades de negociación y resolución de conflictos para lograr soluciones ganar-ganar.

Brindar una atención excepcional a los transportistas involucrados en el proceso de retirada de vehículos, facilitando una experiencia eficiente y fluida.

Gestionar adecuadamente las formalidades aduaneras de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento normativo y agilizando los procesos mediante herramientas digitales.

Garantizar un servicio de excelencia en el centro técnico, donde se realizan servicios de valor añadido a los vehículos, incorporando prácticas innovadoras y sostenibles.

Coordinar y mejorar las diferentes áreas implicadas en el servicio—Key Account Manager, atención a transportistas, aduanas y Centro Técnico—para ofrecer un valor añadido y una experiencia superior a nuestros clientes.

Establecer y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) en los procesos de aduanas, atención a transportistas y servicios técnicos, identificando y resolviendo desviaciones en aspectos como tiempos de servicio, número de entregas y producción diaria.

Aplicar una persistencia amable en la consecución de objetivos, asegurando que las metas se alcancen de manera efectiva y manteniendo relaciones positivas con todas las partes involucradas.

Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del sector, incluyendo la adopción de tecnologías emergentes como inteligencia artificial y prácticas sostenibles.

Se ofrece:

Posición estable.

Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.

Tarde libre el día de tu cumpleaños.

Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.

En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.

Requisitos mínimos

Experiencia de 5 años en operaciones logísticas portuarias o plantas de producción o almacenes.

Titulación en Ingeniería Industrial o campo similar, con enfoque en logística portuaria.

Inglés B2. Valorable Chino.

Se valora formación en gestión de proyectos y conocimientos en tecnologías emergentes y sosetnibilidad aplicadas a la logística portuaria.

Skills:

Capacidad analítica.

Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.

Capacidad de mejora continua para eficientar las operaciones logísticas del puerto.

Capacidad de organización y planificación.

Capacidad de resolución de problemas.

Orientación al cliente.

Visión estratégica.

Creatividad e innovación.

Proactividad.

Orientación a resultado.

Detalles

CATEGORÍA

Compras, logística y almacén

SUBCATEGORÍA

Distribución y logística

SECTOR

Transporte y mensajeria

JORNADA LABORAL

Completa

NIVEL PROFESIONAL

Empleado

DEPARTAMENTO

Transporte

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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