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Detalles de la oferta

Sobre Fiction Express: Nuestra misión Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia.
Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.
Nuestra visión 2030 Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).
Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares: Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.
Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.
Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.
Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.
Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.
Tu misión: Como Customer Success manager, serás responsable de acompañar a nuestros clientes ayudándoles a hacer un buen onboarding a la plataforma para obtener los mejores resultados con nuestra solución.
Te asegurarás de que su experiencia y uso de la Fiction Express en sus aulas es excelente y obtienen el máximo valor.
Además, buscarás oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente, maximizando el valor de tus clientes asignados Tu día a día en Fiction Express: Asegurar el arranque y onboarding a la plataforma óptimo.
Construir relaciones de confianza con el equipo directivo y el profesorado de los centros educativos que acompañes.
Ser la persona de referencia de los centros educativos para resolver dudas didácticas y asegurar que su experiencia con el producto es exitosa.
Velar por la satisfacción de tus clientes asignados con el uso de Fiction Express.
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Ofrecer nuevas funcionalidades, ofertas y novedades a los clientes.
Pedir feedback a los clientes sobre el uso y las funcionalidades de la plataforma.
Buscar oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente.
Llamar y recibir las llamadas de los clientes para resolver dudas y/o problemas.
Serás la persona de referencia del grupo de escuelas.
Visitar a las escuelas presencialmente que lo necesiten para asegurar el éxito y retención del cliente.
¿Qué buscamos?
Aptitudes comerciales Habilidades de organización de proyectos de inicio a fin.
Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito).
Permiso de conducir (B).
Habilidades comunicativas orales y escritas: cercanía, educación y escucha activa.
Deseable: Experiencia usando Fiction Express en el aula.
Grado en magisterio de educación primaria o grado en pedagogía o similares.
¿Qué te espera en Fiction Express?
Formar parte de un proyecto de impacto social y una de las empresas EdTech de referencia en Europa con clientes en +60 países.
Work from home 100% con horario flexible en una empresa de alto crecimiento.
Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.
Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.
Un día extra de vacaciones el día de tu cumpleaños.
Bonus mensual por teletrabajar.
Toda la formación que necesites para marcar la diferencia en tu rol.
Proceso de selección: Conoce al equipo de People & Culture : 30-45 minutos de conversación donde podrás conocer más sobre Fiction Express, tu rol y qué puedes esperar de tu experiencia aquí.
Tendremos la oportunidad de conocer más sobre tu experiencia y valorar el encaje con nuestros valores y cultura.
Conoce a tu mánager: 90 minutos de entrevista con el Sales director.
Podrás hablar de tu rol y el mánager podrá valorar tus habilidades a través de un role play que te daremos antes para preparar.
Conoce nuestro equipo: 30 minutos de conversación con alguien de nuestro equipo.
Tendrás la oportunidad de conocer otras personas de Fiction Express.
Nosotros podremos valorar cómo te alineas con la cultura y valores del equipo.
Entrevista final: Si has llegado hasta aquí, ¡eres uno de nuestros candidatos preferidos!
Conocerás a nuestros fundadores para finalizar el proceso.
Offer: Si eres nuestro candidato, recibirás una oferta para empezar a formar parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:56:42.004Z