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Customer Success Manager

Customer Success Manager
Empresa:

Adeas Hr


Detalles de la oferta

Con experiência comprobada en la gestión en un entorno altamente dinámico, con sólidas habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo, y entusiasmo por asumir desafíos y promover proyectos innovadores que vayan más allá de las prácticas convencionales.

**Se responsabilizará**:

- Gestionar con diligencia máxima tanto los nuevos proyectos de la compañía como los existentes, coordinando a los directores de proyectos y a los recursos externos para garantizar que los proyectos se mantengan dentro del alcance, el calendario y los presupuestos definidos, y adaptarlos, cuando sea necesario, para cumplir con las expectativas del cliente y asegurar su éxito.
- Liderar el equipo para asegurar que se cumplan los valores y la misión de la empresa, y para establecer objetivos a corto y largo plazo, monitoreando el desempeño de los proyectos mediante KPI y métricas relevantes.
- Garantizar la fidelización de los clientes y mantener relaciones adecuadas con los stakeholders. Es fundamental mantener un contacto diario sobre el estado y los cambios en los proyectos.
- Mantener una comunicación constante con la dirección, los miembros del equipo y otros departamentos para garantizar un buen desarrollo de las actividades.
- Diseñar nuevos procesos operativos e implementar mejoras en los existentes que aporten valor a los clientes, aumentando la eficiencia y eficacia, así como, implementar protocolos para asegurar la calidad, incluyendo la obtención de las métricas necesarias.

**Requisitos**:

- Amplia experiência demostrable en gestión y operaciones de proyectos de servicios.
- Dominio de catalán, castellano e inglés.
- Carné de conducir B1.
- Habilidad para trabajar con herramientas y aplicaciones digitales.
- Capacidad de liderazgo y para planificar, priorizar y delegar en el equipo, basándose en el conocimiento de métricas de desempeño y su implementación.
- Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.

Se ofrece una posición indefinida en una empresa sólida con un proyecto innovador y con gran compromiso social, tal como posibilidades reales de desarrollo profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Adeas Hr


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