En Merlin Digital Partner somos una consultora de captación de talento digital y tecnológico para startups, scale-ups y corporates. Hemos nacido en Tech Barcelona, el principal ecosistema digital de la ciudad, donde hemos establecido una de nuestras oficinas centrales.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Customer Success Manager para uno de nuestros partners. Liderará, en conjunto con el equipo de Customer Success, la relación post-venta con el cliente asegurando que los objetivos del negocio cumplan con las expectativas del cliente y obtengan el máximo valor de la plataforma.
El RolAyudar a los clientes a implementar y configurar el software de manera efectiva para que se ajuste a sus necesidades y objetivos.Gestión de relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes. Ser el punto de contacto principal y construir una comunicación abierta y efectiva. Comprender las metas y desafíos de los clientes y brindarles asesoramiento estratégico y soluciones personalizadas.Seguimiento y análisis: Monitorear continuamente el uso del producto por parte de los clientes y analizar los datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora.Coordinar con los equipos de desarrollo y ventas para solucionar los problemas de manera oportuna y eficiente.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas, para identificar oportunidades de crecimiento y expansión dentro de la base de clientes existente.Customer advocacy: Ser un defensor y promotor de los clientes dentro de la empresa. Representar sus intereses y garantizar que sus necesidades estén siendo atendidas en todas las áreas de la organización.Qué necesitamos de tiFormación Universitaria o equivalente.Más de 3 años de experiencia como Customer Success en empresas B2B.Experiencia en producto SaaS.Dominio de inglés (mínimo B2).Experiencia en empresas o entornos internacionales.Gran capacidad para la gestión con clientes.Tener una actitud constructiva, positiva y colaboradora, incluso cuando se enfrenta a retos y la presión del tiempo.Disfrutar trabajando de forma independiente y en equipo.Tomar iniciativas propias y aspirar a la mejora continua.Buenas dotes de comunicación.Qué ofrecemosSalario competitivo en base a la experiencia y competencias.Posibilidad de crecimiento profesional tanto a nivel nacional como internacional.Entorno desafiante y de rápido crecimiento.Equilibrio entre trabajo y vida privada.Ampliación de red de contactos a nivel nacional e internacional.Contratación directa con el cliente.
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