Customer Success Manager - [Bwg-151]

Customer Success Manager - [Bwg-151]
Empresa:

Merlin Digital Partner


Detalles de la oferta

En Merlin Digital Partner somos una consultora de captación de talento digital y tecnológico para startups, scale-ups y corporates. Hemos nacido en Tech Barcelona, el principal ecosistema digital de la ciudad, donde hemos establecido una de nuestras oficinas centrales.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Customer Success Manager para uno de nuestros partners. Liderará, en conjunto con el equipo de Customer Success, la relación post-venta con el cliente asegurando que los objetivos del negocio cumplan con las expectativas del cliente y obtengan el máximo valor de la plataforma.
El RolAyudar a los clientes a implementar y configurar el software de manera efectiva para que se ajuste a sus necesidades y objetivos.Gestión de relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes. Ser el punto de contacto principal y construir una comunicación abierta y efectiva. Comprender las metas y desafíos de los clientes y brindarles asesoramiento estratégico y soluciones personalizadas.Seguimiento y análisis: Monitorear continuamente el uso del producto por parte de los clientes y analizar los datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora.Coordinar con los equipos de desarrollo y ventas para solucionar los problemas de manera oportuna y eficiente.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas, para identificar oportunidades de crecimiento y expansión dentro de la base de clientes existente.Customer advocacy: Ser un defensor y promotor de los clientes dentro de la empresa. Representar sus intereses y garantizar que sus necesidades estén siendo atendidas en todas las áreas de la organización.Qué necesitamos de tiFormación Universitaria o equivalente.Más de 3 años de experiencia como Customer Success en empresas B2B.Experiencia en producto SaaS.Dominio de inglés (mínimo B2).Experiencia en empresas o entornos internacionales.Gran capacidad para la gestión con clientes.Tener una actitud constructiva, positiva y colaboradora, incluso cuando se enfrenta a retos y la presión del tiempo.Disfrutar trabajando de forma independiente y en equipo.Tomar iniciativas propias y aspirar a la mejora continua.Buenas dotes de comunicación.Qué ofrecemosSalario competitivo en base a la experiencia y competencias.Posibilidad de crecimiento profesional tanto a nivel nacional como internacional.Entorno desafiante y de rápido crecimiento.Equilibrio entre trabajo y vida privada.Ampliación de red de contactos a nivel nacional e internacional.Contratación directa con el cliente.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager - [Bwg-151]
Empresa:

Merlin Digital Partner


Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Corporación F&M S.A.C - Barcelona

Publicado 11 days ago

Director/A De Tienda

CDI Maisons du Monde par son ADN historique et sa raison d'être récente est une entreprise singulière et inspirante, composée de femmes et d'hommes engagés ...


Desde Maisons Du Monde - Barcelona

Publicado 11 days ago

Emea - Tyvek® Roll Goods Application Development Consultant (M/F/D)

JOB DESCRIPTION At DuPont, we are working on things that matter; whether it's providing clean water to more than a billion people on the planet, producing m...


Desde Dupont - Barcelona

Publicado 11 days ago

Graduate - International Product Manager - Benetton

The Opportunity Barcelona Graduate position: 1 year contract Application criteria: No more than 3 years of experience post-graduation, dedicated to young ...


Desde Puig - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-20T18:31:10.746Z