Customer Success Director

Detalles de la oferta

.¡Haz que cada interacción cuente!
La oportunidad de unirte al equipo de SDi y liderar cuentas clave, optimizar procesos y liderar cuentas clave en un entorno en crecimiento… no surge todos los días.
No dejaría de leer.
En SDi , su enfoque está claro: el cliente siempre está en el centro de todo lo que hacen.
Con una facturación recurrente que representa más del 60% de sus ingresos, han construido una base sólida de confianza con más de 1.600 clientes a los que atienden todos los días, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.
Aquí lo explican alto y claro, en 60 segundos nada más: Para el equipo, el éxito y la satisfacción del cliente no son solo objetivos, son la razón de ser de su negocio.
Cuidan este punto muy mucho.
Su misión es simple, pero ambiciosa: seguir creciendo y evolucionando, ofreciendo experiencias excepcionales que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de sus clientes.
Para lograrlo, han decidido dar un paso más y reforzar su equipo .
Es por eso que están buscando un/a Customer Success Director que se una al día a día para llevar a SDi al siguiente nivel.
Una persona que será responsable de definir y ejecutar una estrategia global de clientes que no solo maximice el valor de los servicios, sino que también eleve el éxito y la satisfacción de cada cliente con el que trabajan.
Este nuevo miembro será clave en su estructura, ya que formará parte del Comité de Dirección y gestionará un equipo directo de 6 personas , con un equipo indirecto de más de 30 profesionales que colaboran estrechamente.
SDi te dará la oportunidad de marcar la diferencia y convertirte en parte esencial de su historia.
Tu evolución Tu primer día En 1 mes Te familiarizarás con el equipo y la cultura de SDi.
Comenzarás a conocer las herramientas y procesos que utilizan para gestionar la experiencia de nuestros clientes.
Además, empezarás a comprender las necesidades de los clientes para asegurarte de que estás maximizando el valor que se les ofrece.
Garantizarás que cada euro invertido por los clientes se traduzca en valor real y medible.
Una experiencia inolvidable para los clientes.
Liderarás con autonomía y confianza la creación de un portal de clientes innovador que transforme la experiencia de usuario en cada etapa.
Gestionarás la base de clientes, potenciando relaciones, cross-selling, up-selling y fidelización consiguiendo puentes sólidos y duraderos.
Supervisarás y optimizarás la atención al cliente, gestionando miles de solicitudes mensuales con métricas de calidad claras y empatía, mucha empatía.
Mantendrás al día los contratos, bases de datos y procesos administrativos clave.
En SDI su foco está en el cliente, y para ello esta posición es vital.
En tu día a día estarás al cargo de un equipo que trata directamente con los contratantes de los distintos servicios, buscando maximizar el valor que perciben


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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