.¡Haz que cada interacción cuente!
La oportunidad de unirte al equipo de SDi y liderar cuentas clave, optimizar procesos y liderar cuentas clave en un entorno en crecimiento... no surge todos los días.No dejaría de leer.En SDi, su enfoque está claro: el cliente siempre está en el centro de todo lo que hacen.
Con una facturación recurrente que representa más del 60% de sus ingresos, han construido una base sólida de confianza con más de 1.600 clientes a los que atienden todos los días, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.Aquí lo explican alto y claro, en 60 segundos nada más:Para el equipo, el éxito y la satisfacción del cliente no son solo objetivos, son la razón de ser de su negocio.
Cuidan este punto muy mucho.Su misión es simple, pero ambiciosa: seguir creciendo y evolucionando, ofreciendo experiencias excepcionales que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de sus clientes.
Para lograrlo, han decidido dar un paso más y reforzar su equipo .Es por eso que están buscando un/a Customer Success Director que se una al día a día para llevar a SDi al siguiente nivel.Una persona que será responsable de definir y ejecutar una estrategia global de clientes que no solo maximice el valor de los servicios, sino que también eleve el éxito y la satisfacción de cada cliente con el que trabajan.Este nuevo miembro será clave en su estructura, ya que formará parte del Comité de Dirección y gestionará un equipo directo de 6 personas, con un equipo indirecto de más de 30 profesionales que colaboran estrechamente.SDi te dará la oportunidad de marcar la diferencia y convertirte en parte esencial de su historia.Tu evolución Tu primer díaEn 1 mes Te familiarizarás con el equipo y la cultura de SDi.
Comenzarás a conocer las herramientas y procesos que utilizan para gestionar la experiencia de nuestros clientes.
Además, empezarás a comprender las necesidades de los clientes para asegurarte de que estás maximizando el valor que se les ofrece.Garantizarás que cada euro invertido por los clientes se traduzca en valor real y medible.
Una experiencia inolvidable para los clientes.Liderarás con autonomía y confianza la creación de un portal de clientes innovador que transforme la experiencia de usuario en cada etapa.Gestionarás la base de clientes, potenciando relaciones, cross-selling, up-selling y fidelización consiguiendo puentes sólidos y duraderos.Supervisarás y optimizarás la atención al cliente, gestionando miles de solicitudes mensuales con métricas de calidad claras y empatía, mucha empatía.Mantendrás al día los contratos, bases de datos y procesos administrativos clave.En SDI su foco está en el cliente, y para ello esta posición es vital.
En tu día a día estarás al cargo de un equipo que trata directamente con los contratantes de los distintos servicios, buscando maximizar el valor que perciben