¡Haz que cada interacción cuente!
La oportunidad de unirte al equipo de SDi y liderar cuentas clave, optimizar procesos y liderar cuentas clave en un entorno en crecimiento… no surge todos los días.
No dejaría de leer.
En SDi, su enfoque está claro: el cliente siempre está en el centro de todo lo que hacen.
Con una facturación recurrente que representa más del 60% de sus ingresos, han construido una base sólida de confianza con más de 1.600 clientes a los que atienden todos los días, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.
Aquí lo explican alto y claro, en 60 segundos nada más:
Para el equipo, el éxito y la satisfacción del cliente no son solo objetivos, son la razón de ser de su negocio.
Cuidan este punto muy mucho. Su misión es simple, pero ambiciosa: seguir creciendo y evolucionando, ofreciendo experiencias excepcionales que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de sus clientes.
Para lograrlo, han decidido dar un paso más y reforzar su equipo.
Es por eso que están buscando un/a Customer Success Director que se una al día a día para llevar a SDi al siguiente nivel.
Una persona que será responsable de definir y ejecutar una estrategia global de clientes que no solo maximice el valor de los servicios, sino que también eleve el éxito y la satisfacción de cada cliente con el que trabajan. Este nuevo miembro será clave en su estructura, ya que formará parte del Comité de Dirección y gestionará un equipo directo de 6 personas, con un equipo indirecto de más de 30 profesionales que colaboran estrechamente.
SDi te dará la oportunidad de marcar la diferencia y convertirte en parte esencial de su historia.
Tu evoluciónTu primer día
En 1 mesTe familiarizarás con el equipo y la cultura de SDi.
Comenzarás a conocer las herramientas y procesos que utilizan para gestionar la experiencia de nuestros clientes.
Además, empezarás a comprender las necesidades de los clientes para asegurarte de que estás maximizando el valor que se les ofrece.
Garantizarás que cada euro invertido por los clientes se traduzca en valor real y medible.
Una experiencia inolvidable para los clientes.
Liderarás con autonomía y confianza la creación de un portal de clientes innovador que transforme la experiencia de usuario en cada etapa.
Gestionarás la base de clientes, potenciando relaciones, cross-selling, up-selling y fidelización consiguiendo puentes sólidos y duraderos.
Supervisarás y optimizarás la atención al cliente, gestionando miles de solicitudes mensuales con métricas de calidad claras y empatía, mucha empatía.
Mantendrás al día los contratos, bases de datos y procesos administrativos clave.
En SDI su foco está en el cliente, y para ello esta posición es vital.
En tu día a día estarás al cargo de un equipo que trata directamente con los contratantes de los distintos servicios, buscando maximizar el valor que perciben.
El año 2024 ha sido para poner en marcha un departamento orientado a cliente solamente, pero esto solo es el inicio: quieren que tengas oportunidad de definir libremente cómo quieres trabajar. Además, tu día a día será dinámico: el equipo está repartido entre Logroño, Calahorra y Madrid, así que las herramientas de comunicación asíncrona son vitales.
Trabajan totalmente con Microsoft.
Outlook, Teams y Loop son sus herramientas favs. Además, quieren compartir una cosa muy interesante: hace unas semanas presentaron el plan Estratégico para los próximos años.
¿Sabes cuál era el reto nº1?
Construir el mejor lugar para trabajar. Detrás está la facturación, EBITDA y demás números.
Saben que un trabajador que viene contento lo trasladará a los clientes.
Y no es baladí, aquí te dejamos lo que le ha salido al CEO como cita del año en LinkedIn:
Si es poco, este año han sido certificadas como "HappyAtWork" en el top 10 para empleados y en el top 5 para personas en prácticas.
Están trabajando mucho en esta parte.
El formato habitual es de ocho horas, pudiendo entrar entre las 8:00 y las 9:30, saliendo en función de la hora a la que entres con un espacio para comer de entre 30 o 90 minutos.
En verano, es decir, de julio y agosto, salen siempre de 8:00 a 15:00h.
Día laborableVacacionesVacaciones: 26 días.
Jornada laboralTurno continuo: En verano.
PresencialLogroño.
TeletrabajoTendrás la posibilidad de trabajar desde casa dos días a la semana, lo que te permitirá gestionar tu tiempo y tus tareas de forma más autónoma.
Los días que trabajes de manera presencial, estarás en sus oficinas en La Rioja, donde podrás colaborar de forma más directa con el equipo, participar en reuniones dinámicas y compartir ideas cara a cara.
Están especialmente orgullosos de sus teambuildings y sus dinámicas en las oficinas.
Se juntan todos dos veces al año: Winter (Cena de Navidad) y Summer (finde completo con actividades).
Pero además:
12 meses 12 deportes: Cada mes se prueba en grupo un deporte.Charlas formativas de expertos: Cualquier excusa es buena para tener una formación de alguien TOP.Encuentros de expertos: Han organizado sesiones de directores especializados de La Rioja.Espacios específicos: Women TechSessions, SDI Devs.Ahora mismo son 17 personas en el equipo, aunque es probable que cuando te incorpores ya sean alguna más.
Algunos de los compañeros con los que más interactuarás en tu día a día son:
Africa Méndez: La capitana que se ha llevado este año el jamón a empleada del año.Alberto Antoñanzas González: Calagurritano que está buscando su aventura en Madrid.Ana Heras González: Desde Logroño ayuda a los clientes con una actitud impecable.Judit Somovilla Hernáez: Capitanea nuestra centralita y recepción en Logroño.En su Whis list nos han pedido:
Tu historial de más de 5 años demuestra que eres un perfil veterano del sector.Una persona analítica para que traduzca los datos como un ninja.Crees estrategias de clientes tan claras como el código bien escrito.Lideras equipos guiándolos hacia la victoria.Toma de decisiones con confianza y siempre encuentras soluciones creativas.Conexión con clientes grandes y pequeños, experiencia negociando.Experiencia trata con cliente y sus experiencias intuitivas.Empatía para entender las necesidades de los clientes.Les dejarías boquiabiertos si además tienes…
Curiosidad insaciable y conocimientos en IA generativa.Interés y formación en tecnología.No, por razones administrativas valoran las contrataciones de perfiles que residan en España.
Conocerás y charlarás con el Director de Clientes, la Directora de Personas y una de las personas más históricas de la empresa.Mesa redonda con los principales directores y el CEO.Calculan un máximo de 3 rondas que tratan de minimizar el máximo posible.
Customer Success Director Logroño y 20% Teletrabajo
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