Customer Success / Delivery Manager

Detalles de la oferta

¡Trabaja en DaCodes!
Somos una firma de expertos en software y transformación digital de alto impacto.
Durante 10 años hemos creado soluciones enfocadas en la tecnología e innovación gracias a nuestro equipo de +220 talentosos #DaCoders, Desarrolladores, arquitectos, Diseñadores UX/UI, PMs, QA testers y más, que se integran a nuestros proyectos con clientes en LATAM y Estados Unidos para lograr resultados sobresalientes.
Con nosotros lograrás impulsar y acelerar tu desarrollo profesional, colaborando en diversidad de proyectos, sectores y giros empresariales.
Objetivo del Puesto: El objetivo principal de este puesto es garantizar una comunicación efectiva con los clientes y colaboradores, con el fin de asegurar un excelente servicio, prevenir bajas de personal y promover el crecimiento de las cuentas.
Esta persona será responsable de gestionar relaciones de confianza con los clientes, obtener información de primera mano sobre cualquier situación que pueda impactar negativamente en la relación, y coordinar soluciones con las áreas correspondientes.
Responsabilidades: Mantener una comunicación constante con los clientes para asegurar la satisfacción y detectar cualquier posible problema antes de que se convierta en una crisis.
Actuar como un puente de comunicación entre el cliente y el equipo interno, gestionando las expectativas y asegurando la calidad del servicio.
Ser creativa/o y proactiva/o en la forma de relacionarse con los clientes, buscando siempre la mejor manera de obtener información relevante y mantener una relación de confianza.
Identificar posibles problemas de desempeño o servicio y canalizarlos con las áreas correspondientes, asegurando el seguimiento y la resolución hasta que el problema sea solucionado.
Prevenir bajas de personal por mal desempeño, garantizando un entorno laboral satisfactorio tanto para los empleados como para los clientes.
Generar y mantener una organización fluida y ordenada en la gestión de múltiples clientes y proyectos.
Comunicar problemas de forma clara y concreta, gestionando relaciones con diferentes personas en distintos niveles dentro de la empresa, desde pares hasta directores.
Realizar el seguimiento necesario para asegurar la resolución de problemas y mantener una excelente experiencia para el cliente.
Requisitos: Fuerte inteligencia emocional, tolerancia a la frustración y creatividad para resolver problemas.
Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
Capacidad para generar confianza y establecer relaciones efectivas con equipos internos y clientes.
Alta organización y capacidad de gestionar múltiples proyectos y relaciones a la vez.
Inglés intermedio avanzado (un plus importante).
Experiencia previa en roles similares de gestión de relaciones con clientes o coordinación de proyectos.
Idealmente, experiencia en empresas de nearshoring o servicios tecnológicos.
Habilidades adicionales: Empatía y capacidad para ponerse en el lugar del cliente o colaborador.
Capacidad para tomar decisiones rápidamente y con el menor impacto posible.
Habilidad para negociar y encontrar soluciones satisfactorias para todas las partes.
Condiciones laborales: Trabajo remoto/ Home office Trabajo de Lunes a Viernes Beneficios Legales.
Vacaciones *Puedes hacer uso de estos días posterior a los 6 meses en la empresa.
Día off en tu cumpleaños Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Eventos virtuales de integración y grupos de interés.
Meetup con invitados especiales de empresas y profesionales del área de IT y Universidades de prestigio.
Acceso a cursos y certificaciones.
Equipos de trabajo multiculturales.
Clases de inglés.
Oportunidades en nuestras diferentes líneas de negocio.
¡Orgullosamente certificados como Great Place to Work!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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