Sobre CoverManager: Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software para gestión de reservas al servicio de la industria de la Hospitality. Nuestra misión consiste en impulsar el sector de la restauración mediante soluciones de tecnología que ayudan a mejorar la gestión global de cada negocio. Y lo hacemos al lado del cliente, porque somos muy buenos en tecnología pero aún mejores trabajando con personas y entendiendo sus necesidades. Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Nobu, Mirazur, etc.Oportunidad de empleo: Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Customer Success Consultant para nuestra sede en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, con buenas dotes de comunicación y que disfrute con la fidelización de clientes.Buscamos a una persona con experiencia en:Mantener conversaciones fluidas en portugués e italiano.Establecer relaciones de confianza por capacidad de comunicación y empatía hacia el cliente.Escucha activa y detección de necesidades por parte del cliente.Onboarding y seguimiento de clientes.Apoyar y guiar a los clientes explicando la propuesta de valor continuo de su suscripción y el beneficio para el éxito comercial de su negocio.Actividades de up-selling y cross-selling para aumentar las ventas de funciones adicionales.Retención de clientes y gestión de bajas.Excelente comunicación oral y escrita.Desarrollar e implementar las mejores prácticas, procesos y herramientas de Customer Success.Organizar flujos de trabajo. Entender lo que significa poseer una cartera de clientes y priorizar y administrar su tiempo de manera eficiente.Nativo portugués o italiano, bilingüe en el otro idioma.Valoramos muy positivamente tener conocimientos en:Soluciones SaaS.Sector de la restauración y/o tecnológico.Soluciones de Marketing Digital.Gestión de pipelines utilizando un CRM (Salesforce).Herramientas de Health Score (Gainsight, Vitally...).Ofrecemos:Contrato laboral indefinido desde el primer día.Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.Porcentaje adicional por objetivos.Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional.Formación de inglés gratuita.Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.Entorno profesional muy dinámico y estimulante.Cultura de feedback y aprendizaje continuo.#diversoseinclusivos La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
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