Customer Success Consultant (English Speaking) - (Bo-88)

Detalles de la oferta

.Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas.
Nuestra misión consiste en impulsar el sector de la Hospitality mediante soluciones de tecnología que ayuden a mejorar la gestión global de cada negocio.
Y lo hacemos al lado del cliente, porque somos muy buenos en tecnología pero aún mejores trabajando con personas y entendiendo sus necesidades.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo.
Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Nobu, Mirazur.Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.
).Oportunidad de empleo... Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Customer Success Consultant con al menos 1 año de experiencia demostrable en un puesto similar que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes, desde nuestra sede en Sevilla (presencial).
Buscamos a una persona organizada, proactiva y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.Buscamos una persona con experiencia en...Gestión y asesoramiento de nuevos partners, estableciendo relaciones de confianza.Seguimientos post implantación.Formaciones onboarding.Gestión, retención y recuperación de bajas.Realización de campañas de activación de nuevos productos/servicios tales como channel manager, Amadeus, Amex, gestión del health score, reactivación de bajas temporales, etc.Gestión de CRM (Salesforce o similar).Integraciones con diferentes herramientas digitales.Dominio del idioma inglés, mínimo C1.Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.Producto SaaS.Ecosistema startup.Dominio de otros idiomas (portugués, italiano, alemán...).Ofrecemos...Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera.Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional : y lo mejor aún está por venir.Buen ambiente : nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural : Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se aprende y mucho


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Bd193) - Teleoperador/A Energía

¿Eres una persona con entusiasmo? ¿Buscas un trabajo compatible con estudios o conciliación familiar? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable? Además, ¿e...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 7 days ago

Ooj-605 | Barista

Responsabilidades: Preparar y servir café, espresso y otras bebidas. Mantener la limpieza y organización del área de café. Atender a los clientes con amabili...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Italiano | Ka-604

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 7 days ago

Agente Atención Telefónica (Jr125)

¡Únete a un equipo en plena expansión y forma parte de una experiencia laboral única! Desde Nortempo Selección, buscamos talentosos agentes telefónicos para ...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T03:15:45.351Z