¿Quieres formar parte de una empresa pionera?
Hace 10 años Minderest se convirtió en la primera empresa española en desarrollar software especializado en Inteligencia de Precios.
Hoy en día trabajamos en más de 30 países para grandes retailers como Carrefour o Leroy Merlin ayudándoles a mejorar su competitividad.
Para reforzar nuestro equipo de Customer Success necesitamos incorporar perfiles con español nativo y dominio completo de una segunda lengua (nível mínimo C1 en EN, FR, DE o IT).
Vivirás el día a día de una empresa en pleno crecimiento y expansión internacional, con una proyección excepcional y la posibilidad real de asumir grandes retos.
Cultura empresarial joven y flexible.
**Responsabilidades**
- Seguimiento y gestión de las cuentas.
- Resolución de incidencias y coordinación con el equipo técnico.
- Formación a clientes.
- Fidelización y satisfacción de las cuentas.
- Propuesta de mejora continua en la experiência del usuario.
**Cualificaciones y habilidades**
- Imprescindible español **nativo**.
- Imprescindible segundo idioma con **nível C1 mínimo** en inglés, francés, alemán o italiano.
- Formación mínima de ciclo de grado superior.
- Dominio de Google Suite (Calendar, Meet, Docs, Calc, etc).
- Experiência utilizando CRMs (HubSpot preferentemente).
- Más de 2 años de experiência en puestos equivalentes.
- Buen desempeño con nuevas tecnologías.
- Habilidades resolutivas, cuidada atención al cliente, y comunicativas.
**Beneficios**
- Horario flexible con entrada hasta las 9.30.
Tres tardes libres a la semana todo el año.
- Teletrabajo.
- Cultura empresarial joven y flexible.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Seguro médico de cobertura completa sin copagos.
- Cheque guardería.
- Clases de inglés a cargo de la empresa impartidas por profesor nativo.
Preparación para las certificaciones de Cambridge.
Abono de la certificación una vez obtenida.
- Presupuesto anual para formación técnica.
- Café y té para todo el equipo en nuestra bonita oficina.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Programa de formación
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- 30009 Murcia, Murcia provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiência:
- Customer Success: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (C1 Mínimo escrito y hablado) (Deseable)
- Francés (C1 Mínimo escrito y hablado) (Deseable)
- Italiano (C1 Mínimo escrito y hablado) (Deseable)
- Alemán (C1 Mínimo escrito y hablado) (Deseable)
Trabajar desde casa:
- Sí