Customer Success Associate/ Account Executive B2B

Detalles de la oferta

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Gestionar el ciclo de vida del cliente (grandes cuentas), desde la incorporación inicial hasta las renovaciones y upsells.
Ofrecer soporte y guía personalizados a los clientes para garantizar su éxito con la plataforma Vidext.
Identificar proactivamente oportunidades de upsell y renovación .
Crear y entregar recursos de contenido de video para clientes.
Dar soporte a incidencias y comunicarlas al equipo técnico.
Proponer mejoras continuas basadas en datos al equipo de Customer Success y al equipo de Producto.
Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una transición sin problemas.
Requisitos: El perfil que buscamos: 1 año de experiencia en el trato con el cliente 1 año de experiencia en startups B2B (preferiblemente SaaS) Excelente dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonal, con la capacidad de construir relaciones sólidas basadas en la confianza y el respeto Posee una mentalidad proactiva y creativa, buscando constantemente soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.
Maestro de la organización y la planificación, con la capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos de manera efectiva.
¿Qué nos gustaría que tuvieras?
Se valora muy positivamente: Experiencia comercial Conocimiento de creación de video o diseño Experiencia con HubSpot o algún otro CRM Mente abierta para generar ideas innovadoras y originales Habilidades sociales excepcionales: Don de gentes, carisma Persona tecnológicamente hábil ¿Qué te ofrecemos en Vidext?
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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