Customer Success Assistant Xm103

Detalles de la oferta

¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Account Manager Junior con la misión principal de dar apoyo al departamento atendiendo las necesidades de nuestros clientes, realizando sus onboardings y siempre con el objetivo de reducir el Churn Rate de los clientes, aumentar el NPS y conseguir renovaciones y upsells (ARPA).
Las principales tareas a desarrollar serán:
Realizar los on-boardings y ayudar a los clientes a utilizar el producto de manera efectiva para lograr una mayor adopción del producto.
Realizar presentaciones y demostraciones del producto a los clientes actuales y potenciales.
Gestionar las expectativas de los clientes y resolver los problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del cliente, así como identificar y resolver problemas o preocupaciones de los clientes para mantener la satisfacción del cliente y reducir la tasa de abandono.
Participar en el proceso de renovación de contratos con los clientes y asegurarse de que se cumplan los acuerdos y términos del contrato.
Identificar oportunidades de crecimiento dentro de la cartera de clientes existente y trabajar con el equipo de ventas para convertir esas oportunidades en ventas adicionales.
Identificar y proporcionar información sobre el rendimiento del producto y las necesidades de los clientes a los equipos de desarrollo de productos y marketing para mejorar el producto y los programas de marketing.
Identificar los puntos de contacto clave con los clientes y diseñar una estrategia de correo electrónico para mantenerlos comprometidos con el producto.
Redactar y gestionar el envío de correos electrónicos para hacer recordatorios de uso, actualizaciones de nuevas características, anuncios de eventos y promociones y contenido relevante para cada segmento de clientes.
Supervisar las tasas de apertura, clics y conversión de los correos electrónicos para evaluar la efectividad de la estrategia de correo electrónico y ajustarla en consecuencia.
Soporte al equipo de marketing para la redacción de contenido para informes, correos promocionales y página web.
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia trabajando en departamentos de Customer Success, Atención al cliente o similar.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, así como capacidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva con otros departamentos de la empresa.
Experiencia y buen desempeño en redacción (castellano y catalán).
Si dispones de conocimiento en métricas de negocio y análisis de resultados, será un must.
Buscamos una persona orientada a resultados, con capacidad de organización para gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo (entorno startup).
¿Qué ofrecemos?
Salario entre 19.000 y 22.000€ brutos anuales.
Trabajar en una startup premiada varias veces por su innovación, en pleno crecimiento y que utiliza las últimas tecnologías y metodologías del sector.
Formación continua.
Horario flexible, períodos flexibles de vacaciones y posibilidad de trabajo parcialmente en remoto (las oficinas de la empresa están en Barcelona centro).
Entorno joven, dinámico, trabajador y con muy buen ambiente.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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