Customer Success Assistant

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Customer Success Assistant Departamento: Customer Success Resumen del Puesto: Estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente con dominio de idiomas que quiera unirse a un proyecto estable en un entorno empresarial dinámico e innovador, comprometido con nuestros clientes y con la estrategia global de vLex.
Responsabilidades: Proveer servicio y soporte jurídico y técnico a usuarios, clientes y empleados mediante teléfono, e-mail y chat, garantizando los estándares de calidad establecidos en los servicios prestados.
Asistir a los clientes en sus búsquedas, ya sean sencillas o que requieran conocimientos jurídicos específicos.
Brindar soluciones y orientación a los clientes sobre el uso y funcionalidades de los productos y servicios de vLex, incluyendo el Centro de Ayuda Online (materiales online, videos, FAQs, etc.).
Realizar acciones proactivas durante toda la gestión postventa y formar a los clientes en el uso de los servicios de vLex.
Realizar actividades de soporte y seguimiento para asegurar la continuidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Participar en la creación de reportes del área y ser responsable de la mejora continua de los servicios.
Analizar la satisfacción del cliente mediante encuestas y otros análisis cualitativos.
Gestionar mensajería y otras tareas administrativas de apoyo a la organización.
Requisitos: Título universitario en Derecho o carrera afín.
Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, recepción o puestos similares en empresas de servicios tecnológicos.
Dominio alto o avanzado de inglés (se atenderán consultas en este idioma de manera habitual).
Se valorará el conocimiento de otros idiomas europeos (francés, italiano, portugués).
Buen manejo de herramientas informáticas.
Excelente capacidad de comunicación.
Perseverancia y habilidad para identificar rápidamente las necesidades de los clientes.
Habilidades organizativas y capacidad para planificar tareas de manera eficiente.
Qué ofrecemos: Formación de Empresa y Técnica de nuestros productos/servicios de información jurídica.
Posibilidades de desarrollo en la Empresa.
Un ambiente de trabajo en donde aprenderás, y tus ideas y sugerencias serán bienvenidas!
Contrato Indefinido a Jornada Completa / Remoto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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