¿Preparadopara afrontar un nuevo reto profesional?Tebuscamos a ti, el nuevo Customer Solutions Engineer.Nuestrocliente es una multinacional del sector industrial que cuenta con más de 100años de historia, y ofrece soluciones y desarrollos sostenibles en el ámbito dela construcción. Actualmente, se encuentran en un momento de expansión ycrecimiento, y están haciendo una fuerte apuesta por la digitalización y lasostenibilidad.Estamosen búsqueda del CSE especializado en soluciones en mercado, para apoyar lapreparación de las nuevas plataformas como CRM y otras centradas en laexperiencia del cliente, que darán cobertura a las diversas líneas de negociode nuestro cliente.Tus principales responsabilidades serán:- Diseñarsoluciones de Customer Experience (CX) que se alineen con los objetivos de laempresa.- Identificaroportunidades de mejora y proponer cambios en los flujos de trabajo.- Colaborarestrechamente con los Project Managers, stakeholders, y IT Business Partnerspara analizar necesidades y definir soluciones de CX.- Velarpor un sistema global, homogéneo, escalable y que integre capacidades avanzadasde análisis del dato e inteligencia artificial para las diferentes unidades denegocio y sociedades.- Trabajarcon proveedores externos para definir el ámbito funcional de las aplicaciones.- Asegurarque las soluciones de CX cumplan con los requisitos funcionales, no funcionalesy de seguridad.- Capacitara los usuarios en el uso efectivo de las herramientas de CX, con soporte yformación cuando sea necesario.- Colaborarcon las áreas de negocio en la generación de tipologías de informes y análisissobre el rendimiento de ventas, marketing y servicio al cliente.- Comunicarlas necesidades y desafíos del negocio a los desarrolladores y administradoresde las herramientas de CX.- Colaborar conotros equipos de TI para integrar las plataformas con el resto de los sistemasde la compañía.Para esta posición ¿cuáles son los requisitos?:- Experienciamínima de 5 años en proyectos de Customer Experience (por ejemplo, CRM),habiendo implementado al menos 2 proyectos en los últimos años.- Conocimientoy experiencia en mínimo 2 de las principales plataformas de CRM (Salesforce,HUBSPOT, SAP, Dynamics...).- Capacidadpara proponer soluciones y mejores en los procesos.- Buenashabilidades de comunicación.- Valorablecertificaciones en PMP, Prince o Metodologías Ágiles.Beneficios:- Salario competitivo + variable.- Modelo de teletrabajo híbrido y flexible.- Flexibilidad horaria.- Jornada intensiva de verano.- Cantina con precios especiales para los trabajadores.- Fisioterapia con precios especiales para los trabajadores.- Formaciones.Site parece interesante, no dudes en enviarnos tu CV.#J-18808-Ljbffr