Customer Solutions Engineer

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Italenters


Detalles de la oferta

¿Preparadopara afrontar un nuevo reto profesional?Tebuscamos a ti, el nuevo Customer Solutions Engineer. Nuestrocliente es una multinacional del sector industrial que cuenta con más de 100años de historia, y ofrece soluciones y desarrollos sostenibles en el ámbito dela construcción. Actualmente, se encuentran en un momento de expansión ycrecimiento, y están haciendo una fuerte apuesta por la digitalización y lasostenibilidad. Estamosen búsqueda del CSE especializado en soluciones en mercado, para apoyar lapreparación de las nuevas plataformas como CRM y otras centradas en laexperiencia del cliente, que darán cobertura a las diversas líneas de negociode nuestro cliente.Tus principales responsabilidades serán: Diseñarsoluciones de Customer Experience (CX) que se alineen con los objetivos de laempresa. Identificaroportunidades de mejora y proponer cambios en los flujos de trabajo. Colaborarestrechamente con los Project Managers, stakeholders, y IT Business Partnerspara analizar necesidades y definir soluciones de CX. Velarpor un sistema global, homogéneo, escalable y que integre capacidades avanzadasde análisis del dato e inteligencia artificial para las diferentes unidades denegocio y sociedades. Trabajarcon proveedores externos para definir el ámbito funcional de las aplicaciones. Asegurarque las soluciones de CX cumplan con los requisitos funcionales, no funcionalesy de seguridad. Capacitara los usuarios en el uso efectivo de las herramientas de CX, con soporte yformación cuando sea necesario. Colaborarcon las áreas de negocio en la generación de tipologías de informes y análisissobre el rendimiento de ventas, marketing y servicio al cliente. Comunicarlas necesidades y desafíos del negocio a los desarrolladores y administradoresde las herramientas de CX. Colaborar conotros equipos de TI para integrar las plataformas con el resto de los sistemasde la compañía. Para esta posición ¿cuáles son los requisitos?: Experienciamínima de 5 años en proyectos de Customer Experience (por ejemplo, CRM),habiendo implementado al menos 2 proyectos en los últimos años. Conocimientoy experiencia en mínimo 2 de las principales plataformas de CRM (Salesforce,HUBSPOT, SAP, Dynamics…). Capacidadpara proponer soluciones y mejores en los procesos. Buenashabilidades de comunicación. Valorablecertificaciones en PMP, Prince o Metodologías Ágiles. Beneficios: Salario competitivo + variable. Modelo de teletrabajo híbrido y flexible. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva de verano. Cantina con precios especiales para los trabajadores. Fisioterapia con precios especiales para los trabajadores. Formaciones. Site parece interesante, no dudes en enviarnos tu CV.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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