Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado a month ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Customer Services Nativo/A O Bilingüe Alemán/A +

Customer Services Nativo/A O Bilingüe Alemán/A +
Empresa:

Sg Tech


Detalles de la oferta

Descripción

Precisamos incorporar varios perfiles con el rol de **Customer Services Nativo o Bilingüe Alemán** para trabajar en proyectos internacionales dentro del sector de la automoción, en Madrid.

Será 100% remoto, aunque habrá presencialidad en la formación remunerada de 3 días en Madrid (Zona Sur), a partir del 19 de Junio.

Ofrecemos:

- Contrato Indefinido.
- Teletrabajo 100%, y habrá formación presencial los primeros 3 días, y luego remoto de manera indefinida.
- Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, con una hora para comer entre la 13:00 y las 14:30
- Proyecto indefinido.
- Proyectos internacionales.
- Empresa en constante evolución.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario: Máximo de 20.500 € B/A bono a los 3 meses de permanencia de 300 € y a los 6 meses de permanencia de otros 300 €.

Funciones:

- Atención y resolución de incidencias a clientes internos sobre la implantación del nuevo CRM en diversos lugares de trabajo.

**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**:

- Nível Nativo / Goethe-Zertifikat C2 / Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS) en alemán y alto en español.
- Experiência en atención al cliente o como customer services.
- Office 365
- Grandes dotes comunicativas.
- Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente.

**Requisitos deseados**:

- Salesforce
- Experiência como técnico informático / helpdesk

1 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Nativo/A O Bilingüe Alemán/A +
Empresa:

Sg Tech


Built at: 2024-10-05T06:45:53.387Z