Customer Services Manager Ikea A Coruña Xrh-660

Detalles de la oferta

Job ID: 253561Date posted: 24/08/2024Por qué nos vas a encantarCapacidad para alinear las necesidades y expectativas del cliente, con las necesidades del negocio.Buena capacidad analítica.Buenas habilidades de comunicación, negociación e influencia.Capacidad de búsqueda de soluciones para el cliente y para los problemas operativos, con flexibilidad, velocidad y simplicidad.Buenas habilidades sociales con un alto nivel de accesibilidad.Sólidas habilidades organizativas y capacidad de priorización.Seguro y asertivo, con capacidad de influenciar mediante la información relativa a los clientes.Independiente y motivado, con capacidad demostrable para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma.Alto conocimiento sobre cómo desarrollar el negocio en un entorno multicanal.Profundo conocimiento del comportamiento del cliente con foco en su proceso de compra.Buen conocimiento para poder construir competencia de negocio a través del reclutamiento, formación, desarrollo, retención y desarrollo de la sucesión.Experiencia gestionando costes y presupuestos.Experiencia en gestión del cambio.Sólidos conocimientos del mercado.Conocimiento de los procesos, herramientas y métodos de trabajo relevantes para las relaciones con los clientes.Conocimientos sobre los requisitos legales y contratos con terceros.Capacidad para comunicarse con seguridad y claridad en inglés.Qué harás día a díaAsegurar una experiencia de cliente positiva, consistente y sin fisuras a través de todos los canales, impulsando una cultura centrada en el cliente al garantizar que el mercado siempre cumple con sus expectativas.Influir en el equipo de managers de la unidad aportando información del cliente para integrarla en la toma de decisiones comerciales.Conocer el potencial del mercado local y trabajar con tu equipo y otras funciones para garantizar que el mercado sea relevante en los diferentes canales de venta.Hacer seguimiento de sus objetivos financieros, KPI y costes y tomar medidas sobre las desviaciones.Garantizar la calidad del proceso de compra home to home a través de la sostenibilidad como punto clave, creando nuevos servicios relevantes para el cliente.Identificar y eliminar obstáculos con el fin de ofrecer una experiencia de compra fácil y positiva; un proceso de pago ágil y el cumplimiento del servicio de posventa.Planificar y determinar qué recursos e inversiones del departamento son necesarias para lograr la excelencia operativa, en equilibrio con las expectativas del cliente.Participar en el desarrollo del Plan de Negocio del mercado y el Plan de acción anual tomando decisiones generales de la tienda conjuntamente con el Director del mercado y el resto de los jefes/as de departamento.Crear equipos y líderes con las mejores competencias que motiven a los colaboradores, garantizando el plan de sucesión.Negociar y elaborar el presupuesto, controlar los gastos generales y de actividades específicas del departamento; analizar las posibles desviaciones y elaborar informe mensual para el departamento de Administración, garantizando la correcta gestión del departamento y del mercado.Nuestro equipo en IKEADesde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dependiente /A

Seleccionamos 3 dependientes/as para empresa de souvenirs ubicada en Santiago de Compostela. Las personas seleccionada realizará las siguientes funciones:- A...


Desde Eurofirms - La Coruña

Publicado a month ago

Pablo Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Oleiros

Hola! Somos Pablo y Mara, los paps de Elia. Trabajamos desde casa, por lo que en general nos podemos organizar para estar siempre con ella. Ocasionalmente po...


Desde Sitly - La Coruña

Publicado a month ago

Dependiente/A Preferente Certificado De Discapacidad

Descripción:¡Estamos contratando! Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimient...


Desde Burger King Spain Slu - La Coruña

Publicado a month ago

Se Buscan Ayudantes De Camareros, Ayudantes De

Quieres trabajar con un ambiente genial justo en la playa de Vilariño? Te estamos buscando! Queremos sumar a nuestro equipo personas activas y acostumbradas ...


Desde Buxaina - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:54:17.369Z