Customer Services

Detalles de la oferta

Empresa del sector telecomunicaciones busca un/a customer services para trabajar en Sevilla y realizar las siguientes tareas:- Soporte a consultas de proveedores por correo y llamadas. - Funciones administrativas necesarias para garantizar que los saldos de cuentas a pagar estén actualizados. - Apoyo en el registro contable de asientos y de gastos de viajes, en la gestión de proveedores, así como en la gestión de incidencias. - Conciliación de cuentas. - Control y elaboración de remesas de pago.- Experiencia como técnico/a contable de 2 años, y en atención al cliente y cartera de clientes. - Buscamos una persona con capacidad organizativa, de autogestión y analítica. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Pilar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Me llamo Pilar. Tenemos un hijo 1 Nio, de 4 meses . Es muy simptico y tranquilo. Busco niera para la zona de San Pablo, cerca del centro comercial los Arcos....


Sitly - Sevilla

Publicado 14 days ago

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Sevilla

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Recepción, información y atención a visitantes y empleados...


Securitas - Sevilla

Publicado 14 days ago

Camarero/A

Desde Nortempo buscamos incorporar Camarero/as para una empresa importante.Que ofrecemos:- Contrato indefinido- Formar parte de una empresa nacional Que busc...


Nortempo - Sevilla

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-30T07:02:13.810Z