Customer Services

Detalles de la oferta

Empresa del sector telecomunicaciones busca un/a customer services para trabajar en Sevilla y realizar las siguientes tareas:- Soporte a consultas de proveedores por correo y llamadas.
- Funciones administrativas necesarias para garantizar que los saldos de cuentas a pagar estén actualizados.
- Apoyo en el registro contable de asientos y de gastos de viajes, en la gestión de proveedores, así como en la gestión de incidencias.
- Conciliación de cuentas.
- Control y elaboración de remesas de pago.- Experiencia como técnico/a contable de 2 años, y en atención al cliente y cartera de clientes.
- Buscamos una persona con capacidad organizativa, de autogestión y analítica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Pilar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Me llamo Pilar. Tenemos un hijo 1 Nio, de 4 meses . Es muy simptico y tranquilo. Busco niera para la zona de San Pablo, cerca del centro comercial los Arcos....


Sitly - Sevilla

Publicado 7 days ago

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Sevilla

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Recepción, información y atención a visitantes y empleados...


Securitas - Sevilla

Publicado 7 days ago

Dependiente/A Suministro Industrial Con Discapacidad

¿Tienes conocimientos sobre construcción, fontanería o electricidad? ¿quieres incorporarte en una empresa en crecimiento? Desde Fundación Adecco estamos sele...


Fundacion Adecco - Sevilla

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-22T22:41:28.244Z