Customer Services - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

.Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales.
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos más de 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar.
En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.
Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Software DEL SOL - TeamSystem en nuestra sede de Jaén buscamos a un/a técnico Customer Services - Atención al Cliente para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos: ¿Quién sería nuestra persona?
No dudes en aplicar a esta posición si Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con al menos 2 años de experiencia.
Posees buenas habilidades comunicativas.
Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
Valorable el conocimiento de la normativa fiscal, contable y laboral.
Valorable haber dado soporte telefónico previamente.
Valorable la experiencia con programas de Software DEL SOL.
¡Serás fundamental en el equipo Tus funciones serán: La Atención de llamadas de nuestros clientes.
Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.
Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.
Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
Trabajo híbrido.
¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA - Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa.
Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 7 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T11:06:06.434Z