Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes , microempresas y profesionales . Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software , nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados). En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos más de 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente , en Software DEL SOL - TeamSystem en nuestra sede de Jaén buscamos a un/a técnico Customer Services - Atención al Cliente para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener. Requisitos: ¿Quién sería nuestra persona? No dudes en aplicar a esta posición si Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con al menos 2 años de experiencia. Posees buenas habilidades comunicativas. Eres una persona dinámica y orientada al cliente. Valorable el conocimiento de la normativa fiscal, contable y laboral. Valorable haber dado soporte telefónico previamente. Valorable la experiencia con programas de Software DEL SOL. ¡Serás fundamental en el equipo Tus funciones serán: La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema. Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software. Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo . ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo. Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales. Trabajo híbrido. ? ¿Cuáles son Nuestros valores? INICIATIVA - Buscamos la excelencia , el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan. INCLUSIÓN : Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores ideas , dentro y fuera de la organización. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades como fuente de aprendizaje , sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.