Empresas: DERTOUR GroupDrive, Engage, Respect DERTOUR Group Spain es un DMC (destination management company) perteneciente a uno de los grupos turísticos líderes en Europa, DERTOUR Group.
Como tal, operamos en todo el territorio español proporcionando servicios en destino a diferentes turoperadores y agencias de viajes internacionales, tanto de nuestro propio Grupo como externos al mismo.
Damos cobertura de alojamiento, transporte y actividades tanto para grandes operaciones de temporada como a otras más puntuales y hechas a medida, incluyendo grupos, circuitos, reuniones, incentivos, convenciones o eventos.
Qué tendré que hacer?
• Llevar el teléfono de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana (emergencias, reclamaciones, problemas con los traslados...).
• Recibir a los grupos de viajeros en el aeropuerto, el puerto o los hoteles.
• Comprobar las listas de llegadas y salidas de los traslados.
• Anticipación a las necesidades de los clientes; respuesta eficaz y proactiva.
Qué ofrecemos?
• Incorporación en empresa referente en el sector turístico.
• Contrato estable fijo discontinuo – incorporación a principios de marzo.
• Excelente ambiente de trabajo.
Cómo es trabajar en DER?
Trabajarás en una compañía que se preocupa por sus empleados, con un ambiente multicultural y diverso que nos hace únicos y diferentes.
Trabajaras en un lugar que apuesta por la igualdad de oportunidades y por el interés en el desarrollo profesional de nuestros empleados sin importar, raza, religión, edad ni discapacidad, cumpliendo con todos los estándares legales sobre diversidad e inclusión, los cuales son nuestros mayores pilares.
Drive - Mostrar energía, pasión y determinación.
Abordar todas las tareas con entusiasmo.
Engage - Crear un buen entorno de trabajo en el que todos puedan sentir que tienen una contribución positiva que hacer.
Respect - Aprovechar las diferentes perspectivas y respetar las diferencias entre los miembros del equipo, los clientes y los socios.
Si te apasiona el turismo, tu lugar de trabajo es DERTOUR GOUP.Requisitos : Qué estamos buscando?
• Alemán e inglés fluidos.
Se valora también conocimiento de búlgaro.
• Experiencia en el campo de la atención al cliente.
• Habilidades comunicativas.
• Capacidad para adaptarse a horarios de oficina flexibles.
• Capacidad para anticiparse a las necesidades del cliente.
• Buenos conocimientos de Microsoft Office.