Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Services Agent - Barcelona, Spain

Detalles de la oferta

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.**Sacar lo mejor de la gente**
- A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.- Trabajando en Dentsply Sirona, usted puede:
**Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.**

**Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.**

**Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.**

**Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.**

**Customer Service Agent**

Esta función es la interfaz entre el cliente y Dentsply Sirona, proporcionando la mejor atención al cliente, respondiendo a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, incluyendo la creación de casos, la resolución y la documentación de los mismos. Dentsply Sirona Iberia está buscando un recurso para sus oficinas de Barcelona como Customer Service Agent.

**Responsabilidades**:
Las principales responsabilidades de este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:

- Proporcionar asistencia al cliente y a los vendedores para asegurar la tramitación de los pedidos.
- Capacidad para recopilar la información solicitada, crear casos y seguir/escalar hasta la resolución.
- Comprobación y asistencia para la creación del maestro de clientes
- Tramitación de pedidos
- Comprobar, desbloquear y gestionar los pedidos introducidos por los vendedores
- Gestión integral de las incidencias de los clientes:
**Requisitos**:

- Gran capacidad de comprensión oral y escrita
- Al menos 2 años de experiência en atención al cliente
- Preferiblemente experiência en el mercado dental
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles o emocionales de los clientes de manera oportuna y profesional
- Excelente capacidad de resolución de problemas
- Gran capacidad de organización y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente con un alto grado de profesionalidad y priorización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:57:12.501Z