Customer Service/Wholesale Area Manager (Inglés Y Francés)

Detalles de la oferta

¿Dónde vas a trabajar?Empresa textil de carácter familiar ubicada en los alrededores de Barcelona busca a un Wholesale Area Manager para gestionar parte del canal en Europa y Middle East.¿Qué harás en tu nuevo puesto?El/la candidato/a ideal tendrá las siguientes responsabilidades; - Responsable delseguimiento y venta directa a clientes b2b durante toda la temporada, gestionando tanto a los agentes multimarca a su cargo como a los Key Accounts de su zona geográfica.- Supervisión y seguimiento detallado de la operativa de cobros, logística, y servicio post venta, incluyendo la gestión de reclamaciones, devoluciones y cambios durante todo el proceso de venta.- Identificación y captación de nuevos agentes en su área y exploración de oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos asignados.- Participación en ferias y viajes de seguimiento comercial, dedicando aproximadamente un 40% del tiempo, principalmente en Europa, EE.UU., y Oriente Medio.- Colaboración activa con otros departamentos de la empresa (finanzas, logística, diseño, marketing, etc.)
para asegurar el cumplimiento de los objetivos comunes y proporcionar un servicio óptimo al cliente externo.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos; - Licenciatura enAdministración de Empresas, Ventas, Marketing o campo relacionado.- 3-5 años de experiencia en gestión de clientes b2b o ventas, con éxito comprobado en crecimiento de cuentas.
Preferiblemente en empresas de moda o accesorios.- Habilidad para cumplir y superar objetivos de ventas; excelentes habilidades de negociación.- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal; capacidad para construir y mantener relaciones duraderas.- Capacidad para interpretar datos de ventas y analizar tendencias de mercado.- Deseable experiencia en liderar y motivar equipos; habilidades organizativas y de gestión del tiempo.- Conocimiento de canales de distribución, productos y tendencias del mercado.- Disponibilidad para viajar con frecuencia.- Inglés fluido.
Se valorarán el francés y el alemán.- Dominio del Paquete Ms Office.¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Anna Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Me llamo Anna. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Barcelona

Publicado 8 days ago

[Ka-569] - Recepcionista, Barcelona, Barcelona

RECEPCIONISTA, BARCELONA, BARCELONA. En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contr...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Recepcionista/ At. Client

Descripció: - Atendre i gestionar les trucades entrants amb professionalitat i amabilitat. - Desenvolupar tasques comercials, identificant oportunitats i man...


Synergie Tt - Barcelona

Publicado 8 days ago

(Ld-344) - Customer Service Representative (Danish) On Site

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T23:39:33.226Z